Hay gente que busca alojamientos diferentes a la hora de disfrutar de unos días de vacaciones. Hay algunos que prefieren los lujos hoteles de cinco estrellas mientras que otros apuestan por coger una moderna autocaravana y recorrer el país. Cada opción tiene algo especial que la hace única, pero nada como el hotel Séptima habitación del que hoy os queremos hablar. Un Treehotel diseñado en una zona única de Suecia del que quedarás enamorado cuando lo conozcas.

Séptima habitación, un treehotel en Suecia

Séptima habitación treehotel en Suecia 1Puede que haya gente que no haya oído hablar nunca de los conocidos como Treehotel. Como su nombre indica, se trata de hoteles que ofrecen sus habitaciones en las copas de los árboles. Hace tiempo os hablamos de un hotel con forma de ovni, pero el de hoy es algo totalmente diferente. Se podría definir como más lujoso.

Séptima habitación treehotel en Suecia 3

Hay que viajar hasta el norte de Suecia para poder disfrutar de esta construcción. Está elevado a una altura de diez metros sobre el suelo y protegido entre las copas de varios árboles. Desde esa altura, los inquilinos podrán disfrutar de unas vistas impresionantes de la zona. La cabaña cuenta con grandes ventanas, una terraza suspendida sobre el suelo del bosque y un árbol que se extiende a través de la cabina. Todo esto hace que el edificio forme parte del bosque.

Una experiencia inolvidable desde el primer momento

Séptima habitación treehotel en Suecia 6

Desde el primer momento en el que uno se acerca a la base de esta campaña, empieza a entender que la Séptima habitación es algo único fuera de lo común. Cuenta con una superficie de 12 x 8 metros. Para llegar hasta ella, hay que utilizar una larga escalera. Junto a ella, nos encontramos con un pequeño ascensor pensado para la subida del equipaje.

También te puede interesar: Edifico Árbol en Montpellier

Séptima habitación treehotel en Suecia 8

Doce son las columnas que se encargan de sostener a toda la estructura. Con esto se consigue reducir el peso que deberían sostener los árboles, por lo que su impacto negativo es menor. También hay que destacar el diseño de su fachada, para la cual se ha utilizado tablas de pino la cual ha sido endurecida al fuego para darle también un aspecto más oscuro.

Un lugar para vivir

Séptima habitación treehotel en Suecia 9

Una vez que entramos en su interior, nos damos cuenta de que se trata de una cabaña pensada para vivir. Cuenta con dos dormitorios, un cuarto de baño y una amplia terraza. Ofrece una capacidad para cinco personas. Cabe destacar su diseño de dos altura, separadas una de la otra por 30 cm de diferencia. De esta forma, se podría decir que el salón está ubicado en la planta baja mientras que los dormitorios están situados en el nivel superior, aunque sus camas están incrustadas en el suelo.

En la sala de estar, nos encontramos una moderna chimenea de pellet que se encarga de calentar toda la estancia.

Séptima habitación treehotel en Suecia 10

Las diferentes partes de la vivienda, cuentan con grandes ventanas que van desde el suelo hasta el techo. Esto permite la entrada de gran cantidad de luz, además de ofrecer unas vistas únicas.

El acceso del salón a la terraza, se hace por medio de una puerta corredera. Esta terraza está formada por una red de doble capa que se extiende entre los dos dormitorios. Se trata de lugar ideal para aquellos valientes que quieren disfrutar de una noche al raso a diez metros de altura. Para los que prefieran dormir dentro, también podrán disfrutar de un cielo estrellado por medio de sus claraboyas.

Séptima habitación treehotel en Suecia 12

Para su decoración, se ha utilizado suelo de madera para aportar una mayor calidez y muebles típicos de la zona donde ha sido construida.

La verdad es que tiene que ser una sensación única poder disfrutar del alojamiento Séptima habitación y de las vistas que ofrece. ¿Qué os ha parecido este treehotel que os hemos traído hoy? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Las imágenes que aparecen en esta entrada han sido sacadas del portal Archilovers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here