Decoración y Diseño

MT-200, el sistema certificado de postes para barandillas con dispositivos de nivelación incluidos

Contar con sistemas de seguridad en los edificios es clave para evitar cualquier tipo de problema. Estos sistemas aún son más importantes en las zonas exteriores. En este sentido, la empresa Comenza acaba de presentar su nuevo sistema de postes para barandillas de vidrio y que ha sido bautizado con…

Descubre todos los moldes que puedes usar para tu hormigón impreso

El hormigón impreso es cada vez más común, en particular debido a la gran resistencia que el material permite y a la diversidad de acabados que se pueden obtener con este. En este sentido, los moldes son excelentes aliados de la construcción y la decoración, debido a que son los…

Juegos de luz y movimiento en las piscinas de cerámica

Con el ascenso de las temperaturas, las piscinas emergen como nuestros oasis personales y algunas incluso parecen transportarnos a realidades alternas. Este verano, APE Grupo ha diseñado espectaculares piscinas con revestimientos cerámicos que se adaptan a diversos escenarios: desde vistas al mar hasta rincones en lo alto de un rascacielos…

Cubiertas de piscina para un mayor disfrute de tu jardín

Cubiertas de piscina para un mayor disfrute de tu jardín

Una piscina puede ser un gran complemento para cualquier hogar, proporcionando un lugar para el ejercicio, el ocio y la diversión. Sin embargo, su mantenimiento puede requerir un esfuerzo considerable. Aquí es donde entran en juego las cubiertas de piscina, un elemento esencial para mantener tu piscina en las mejores…

Cuántos tipos de piscinas desmontables hay

Cuántos tipos de piscinas desmontables hay

¿Quieres conocer los diferentes tipos de piscinas desmontablesque tienes disponible en el mercado? Aquí te traigo una recopilación de las diversas propuestas que puedes encontrar, y te explicaré cómo se van a adaptar a tus necesidades. Una piscina desmontable es una excelente opción y te ayudará a lidiar con altas…

Scroll al inicio