Inmuebles BBVA en Haya Inmobiliaria

El mercado inmobiliario está más candente que nunca por la bajada de tipos que se prevé en Europa a lo largo de los próximos meses. Se trataría de la primera bajada registrada desde 2015 con el fin de reactivar la actividad económica y mejorar la capacidad de financiación de familias, empresas e incluso del Estado para financiarse a precios más competitivos. Esto también serviría para incentivar la compraventa de viviendas de uso particular o como bienes de mercado. Y es en este punto donde entra en juego BBVA. A través de la plataforma Haya Inmobiliaria, la conocida entidad bancaria pone a la venta cientos de viviendas con descuentos que superan el 50%.

La mejor oportunidad para hacerse con un inmueble de la mano de BBVA

La oportunidad de adquirir una propiedad de la mano de BBVA nunca había sido tan tentadora. La actual oferta de inmuebles BBVA en Haya Inmobiliaria comprende una amplia selección de viviendas a lo largo de todo el país, desde las principales capitales de provincia hasta municipios con menor densidad poblacional. En concreto, la empresa pone a nuestra disposición multitud de opciones de activos inmobiliarios, como chalets, apartamentos, garajes, trasteros, pisos del banco BBVA e incluso suelo urbano sin edificar y viviendas sin terminar.

inmuebles bbva en haya inmobiliaria 2 1

Algunas de las opciones listadas por la entidad disfrutan de un descuento de más del 60%, con activos que comienzan desde 3.000 o 4.000 euros para hacerlos aún más accesibles a todo tipo de perfiles, sin importar la capacidad económica de la que dispongan o el fin al que dicha vivienda esté destinado: uso y disfrute personal, alquiler y explotación comercial, piso turístico, entre otros. Realizar la compra desde la misma inmobiliaria con la colaboración de BBVA también supone ciertas ventajas de cara a contratar ciertos productos bancarios, como es el caso de una hipoteca.

En caso de que los inmuebles de BBVA requieran algún tipo de inversión para su reforma o acondicionamiento, la empresa podría ofrecer diferentes ventajas económicas que traducirían en una mejora de las condiciones hipotecarias, como exponen los mismos expertos de Haya Inmobiliaria y BBVA. Por ejemplo, tiempo de amortización, interés aplicado, contratación de seguros, etcétera. En general, son los propios bancos los que se ofrecen a ofertar sus propios servicios cuando decidimos adquirir algún inmueble de su propiedad, como es el caso de la venta de pisos del banco BBVA.

Recordemos que BBVA ofrece diversas opciones de financiación que se adaptan a las necesidades de cada cliente: hipotecas con tasas competitivas, préstamos para la reforma del hogar, etcétera. En este sentido, el banco cuenta con una amplia gama de productos diseñados para facilitar la compra y la mejora de viviendas. Sumado al poder de negociación de los clientes, es una buena oportunidad para acceder al mercado inmobiliario, beneficiándonos de las ventajas que supone contar con una vivienda perteneciente a uno de los grupos más reputados del país. No dejes pasar el momento y accede a la mejor oferta inmobiliaria de la mano de Haya Inmobiliaria y el banco BBVA.

Scroll al inicio