Hablar de casas árbol es hacerlo de casas pensadas para nuestros hijos en nuestro jardín, pero no siempre tiene que ser así, ya que es posible convertir una de estas casas en algo realmente asombroso, como es el caso de Lupe Sina, sin duda la casa árbol más impresionante que jamás hayas visto.

casa arbol samoa 1

Estamos acostumbrados a ver en películas, sobre todo americanas, que en el árbol del jardín de una familia, se construya una casa para que los niños puedan utilizarla para sus juegos. En otros países del mundo esto no está tan arraigado pero podemos encontrarnos con algunas que realmente nos dejarán con la boca abierta, como esta en Samoa y que ha sido bautizada con el nombre de Lupe Sina, una casa de ensueño por fuera pero más aún cuando descubras todo lo que nos podemos encontrar en su interior. Todo un lujo.

Esta casa también es conocida con el nombre de “Paloma Blanca” y tiene el honor de ser el único “treesort” de todo el Pacífico Sur.

casa arbol samoa 2

Desde esta casa, se puede contemplar toda la belleza el océano Pacífico.

casa arbol samoa 3

Esta casa no está construida sobre el árbol, sino más bien dentro de ella y utilizando lo que este ejemplar de higuera india ofrece.

casa arbol samoa 4

Sin duda, es una casa pensada para aventureros que buscan algo totalmente diferente a lo que están acostumbrados.

casa arbol samoa 5

Como podéis observar, la casa cuida todo tipo de detalles que están a disposición de sus inquilinos.

casa arbol samoa 6

No hay habitación de la casa donde no te encuentres algún detalle que te recuerde que estás dentro de un árbol.

casa arbol samoa 7

Aunque está próximo a un gran bosque, no significa que no podamos disfrutar de los últimos avances tecnológicos como puede ser conexión WiFi, que puedes utilizar para contar a todo el mundo lo maravilloso de este “treesort”.

casa arbol samoa 8

Todo tipo de actividades naturales quedan a pocos minutos de esta impresionante casa, por lo que el aburrimiento no da cabida en ella.

casa arbol samoa 9

Tras un largo duro día explorando los alrededores, puedes descansar en esta cama mientras contemplas la belleza del cielo estrellado.

casa arbol samoa 10

Pero no te olvides de ducharte para descansar aún mejor.

casa arbol samoa 11

Una ducha, que como no podía ser de otra forma, está dentro del propio árbol.

casa arbol samoa 12

casa arbol samoa 13

Imagínate despertarte por la mañana y disfrutar de un desayuno en este rincón del mundo.

casa arbol samoa 14

O disfrutar de la puesta del sol.

casa arbol samoa 15

Vía: littlethings

Dejar respuesta