Los que buscan una casa móvil que poder llevársela a cualquier sitio cuando salen de viaje, les invitamos a que conozcan estos bungalows sobre ruedas, pequeñas casas que ofrecen todo lo que una vivienda necesita con la característica de que nos la podemos llevar siempre con nosotros.

casas moviles 1

Se aproxima las fechas de vacaciones de verano y todo el mundo empieza a programar donde irán de viaje. Muchos apuestas por acudir a un hotel donde relajarse de todo el estrés acumulado, pero hay otros que prefieren algo distinto y si puede ser con su casa encima, mucho mejor. Para todas estas personas hoy os queremos mostrar estos bungalows con ruedas que se pueden transportar de forma sencilla. Son unas casas de apenas 16 metros cuadrados, pero muy bien aprovechados.

En su interior nos encontramos todo lo que tiene una casa, pero claro está, a una escala más diminuta. De esta forma no puede faltar una cocina completa donde preparar las comidas, un salón para degustarlas, el baño para refrescarnos tras un largo día y por supuesto un dormitorio donde cargar las pilas para el día siguiente.

En toda la casa nos podemos encontrar un gran número de ventanas que permiten la entrada de luz del exterior con lo que se consigue una iluminación natural.

La casa está completamente fabricada de madera, pero lejos de pensar que no está aislada, es más bien todo lo contrario, ya que durante los meses de verano en su interior se está a una temperatura muy fresca, y en invierno nos ofrece una temperatura más agradable que la que pueda haber en el exterior.

Teniendo esta casa, ¿quién quiere un hotel?

casas moviles 2

casas moviles 3

casas moviles 4

casas moviles 5

casas moviles 6

casas moviles 7

casas moviles 8

casas moviles 9

Vía: woohome

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here