Hoy en día cualquier viejo edificio puede ser rehabilitado para transformarlo en una sorprendente casa, y esta vieja torre de agua no iba a ser menos, una torre que tras la remodelación se ha convertido en una casa muy moderna.

casa moderna en una vieja torre para agua 2

La torres de agua tuvieron una gran importancia en toda Inglaterra durante muchos años, pero poco a poco fueron perdiendo protagonismo quedándose en muchos casos como edificios abandonados, unos edificios que con ciertos arreglos se pueden convertir en grandes viviendas, como es el caso que os traemos hoy, una torre donde se mezcla el diseño y materiales tradicionales con algunos otros más modernos como el acero o el cristal.

casa moderna en una vieja torre para agua 1

En su interior nos encontramos una gran cocina con gran capacidad de comensales, donde destaca la originalidad de las sillas gracias a un diseño oxidados que hace que las personas sientan que están sobre unos elementos con muchos años de antigüedad.

casa moderna en una vieja torre para agua 3

casa moderna en una vieja torre para agua 4

La reforma de esta impresionante vivienda moderna fue llevada por los arquitectos Leigh Osborne y Graham Voce que no han dejado ningún aspecto a la improvisación, aportando todo lo necesario para hacerla lo más acogedora posible, y por el resultado, podemos afirmar que lo han conseguido.

casa moderna en una vieja torre para agua 5

casa moderna en una vieja torre para agua 6

casa moderna en una vieja torre para agua 7

La parte superior del edificio ha sido el elegido para montar el salón, de esta forma se pueden disfrutar de unas impresionantes vistas del vecindario.

casa moderna en una vieja torre para agua 8

La terraza es otro de los sitios privilegiados que ofrece esta moderna casa, donde poder disfrutar de una gran velada mientras contemplamos toda la ciudad.

casa moderna en una vieja torre para agua 9

casa moderna en una vieja torre para agua 10

casa moderna en una vieja torre para agua 11

Vía: Decosfera

Dejar respuesta