Hablar de vacaciones es hablar de hoteles o apartamentos, pero hay otros tipos de alojamiento que nos ofrece algo único y maravilloso, como esta choza de paja que puede parecer muy simple por fuera pero que por dentro esconde innumerables tesoros.
La choza en cuestión que os traemos está localizada en el sur de España, más concretamente en la localidad gaditana de Caños de Meca. Se caracteriza por tratarse de una construcción muy rudimentaria, similar a lo que se construía hace miles de años, pero por dentro poco o nada tienen que ver con esas construcción, ya que lo que predomina es el lujo, pensado para ofrecer unos días de tranquilidad y alejados de los problemas cotidianos.
Situado en un rincón único en la provincia de Cádiz, desde esta choza se puede contemplar todo el azul del mar, y aunque en un principio pueda parecer poca cosa esta construcción, una vez que nos metemos dentro, la cosa cambia y mucho.
Se trata de una construcción típica de la zona del siglo XVIII, donde se mezcla lo tradicional de la época con todos los elementos modernistas actuales. Cuenta con una cocina completa, conexión WiFi, lavadora, secadora,… todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.
Su construcción no dista mucho de la forma en la que se hacía en sus orígenes, utilizando para ello palos, paja, cañas y cuerdas.
A muy pocos metros nos encontramos una de las playas más bellas de toda España, un rincón único para perderse en pareja o sólo.
Pocas cosas malas se podría decir de ella, únicamente hay que probarla para saber lo que es realmente vivir rodeado de la naturaleza.
Los elementos utilizados para su construcción permite mantener una temperatura fresca durante el verano.
Como ya hemos dicho, es ideal para desconectar de todo el jaleo y estrés diario al que estamos sometidos.
Vía: Little Things