La historia de esta casa inusual es bastante interesante. Se encuentra en Tailandia, en una zona rodeada de vegetación. Es una estructura de 500 metros cuadrados con forma de cúpula y parece muy misteriosa. Fue construida utilizando principalmente materiales de las proximidades del lugar y en todo el proceso sólo tardó seis semanas. La idea era crear una estructura poco convencional que se desbanque de todo lo demás, el hombre detrás de este proyecto es Steve Areen.

Sin embargo, esta casa tan original se alimenta por fuentes convencionales. Naturalmente, se enfría y se calienta durante el día gracias a los recortes que tiene en el techo. La casa tiene forma de cúpula y la idea detrás del diseño era crear una estructura orgánica que se integre perfectamente en el paisaje. El dormitorio cuenta con un techo de hierba y el baño está repleto de plantas y cuenta con un grifo de bambú.

Esta fantástica casa de cuento se ha construido en tan solo 6 semanas en Tailandia 1 Esta fantástica casa de cuento se ha construido en tan solo 6 semanas en Tailandia 2 Esta fantástica casa de cuento se ha construido en tan solo 6 semanas en Tailandia 3 Esta fantástica casa de cuento se ha construido en tan solo 6 semanas en Tailandia 4 Esta fantástica casa de cuento se ha construido en tan solo 6 semanas en Tailandia 5 Esta fantástica casa de cuento se ha construido en tan solo 6 semanas en Tailandia 6 Esta fantástica casa de cuento se ha construido en tan solo 6 semanas en Tailandia 7 Esta fantástica casa de cuento se ha construido en tan solo 6 semanas en Tailandia 8 Esta fantástica casa de cuento se ha construido en tan solo 6 semanas en Tailandia 9 Esta fantástica casa de cuento se ha construido en tan solo 6 semanas en Tailandia 10 Esta fantástica casa de cuento se ha construido en tan solo 6 semanas en Tailandia 11 Esta fantástica casa de cuento se ha construido en tan solo 6 semanas en Tailandia 12 Esta fantástica casa de cuento se ha construido en tan solo 6 semanas en Tailandia 13 Esta fantástica casa de cuento se ha construido en tan solo 6 semanas en Tailandia 14 Esta fantástica casa de cuento se ha construido en tan solo 6 semanas en Tailandia 15 Esta fantástica casa de cuento se ha construido en tan solo 6 semanas en Tailandia 16

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here