El color oscuro está asociado con la belleza. Lo podemos ver en los vehículos de calle, donde aquellos que son de color negro o similar, impactan más sobre nosotros que los que utilizan colores más claros. Algo parecido ocurre en las fachadas de las casas. Para demostrar que esto es cierto, hoy vamos a compartir con todos vosotros algunos ejemplos de casas modernas con exteriores negros que os llamarán mucho la atención por su diseño y elegancia. Muchos expertos afirman que los exteriores negros crean una mirada dramática que consiguen atraer la mirada de las personas que pasan a su lado.

Grandes ventanas para romper con el revestimiento

Empezamos nuestro listado de casas modernas con exteriores negros con un diseño minimalista donde solo las grandes ventanas consiguen romper con el revestimiento.

Mirada moderna e intrigante

En esta zona árida, el diseño oscuro de esta fachada aporta un toque moderno que contrasta con el paisaje. La zona de la piscina es simplemente genial.

Diseño angular

En este otro diseño, las formas angulares de su fachada le permiten destacar sobre el resto de casas colindantes.

Material negro brillante

Esta casa modular cuenta con una de las fachadas más sorprendentes de todo este listado de casas modernas con exteriores negros. El material utilizado funciona como espejo, pudiendo reflejar todo aquello que pasa por su lado.

Revestimiento de madera

Hay muchas regiones del planeta donde la madera suele ser muy utilizada para la fabricación de casas. Hoy en día, es posible encontrarse este material de muchas tonalidades diferentes que crean diseños muy elegantes en las fachadas.

Metal corrugado

Si lo que buscamos es más un estilo industrial, el uso de metal corrugado nos puede dar mucho juego.

Paneles de madera quemados

Nos encontramos con otro ejemplo de uso de madera para crear la fachada. En esa ocasión se asemeja al aspecto de las granjas que aparecen en las películas. Para el diseño de esta fachada, se utilizó paneles de madera ennegrecidos.

Casa moderna de revestimiento negro

En esta otra casa, las únicas partes que no están cubiertas de un revestimiento oscuro son sus grandes ventanas que van del suelo hasta el techo y las puertas.

Casa canadiense

Con un diseño sencillo, esta casa canadiense totalmente oscura, contrasta con el paisaje invernal que la rodea.

Casa de aspecto contemporáneo

Dos pisos de revestimiento oscuro que contrasta con el verde y la madera de su patio exterior.

Casa de espacio reducido

Esta pequeña casa ha sido cubierta de revestimiento negro para darle un toque moderno y ocultarlo en el oscuro bosque que lo rodea.

Casa de diseño cúbico

El revestimiento de metal negro con el que cuenta el exterior de esta casa, le aporta un aspecto aún más moderno, creando un agradable contraste con la vegetación que la rodea.

Revestimiento de madera ennegrecido

El revestimiento de madera ennegrecido de esta cabaña, permite que la luz que viene desde el interior, proyecte un brillo cálido fuera de ella. De esta forma le proporciona un aspecto más acogedor.

Diseño de aspecto futurista

Además de contar con un aspecto futurista, el color oscuro hace que sea aún más misteriosa a la vez que atractiva a la vista de todos.

¿Qué os han parecido todos estos ejemplos de casas modernas con exteriores negros que hemos compartido con vosotros? Animaros y dejar vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Las imágenes de estas casas modernas con exteriores negros han sido sacadas del portal web Contemporist.

Dejar respuesta