Para mostraros algunas de las más impresionantes viviendas al norte de Madrid hemos recurrido a Livinghomes.es, una inmobiliaria especializada en esta lujosa zona de la capital, en la que se pueden encontrar verdaderas maravillas.

Entre todas las propuestas de alquiler y compra de viviendas al norte de Madrid hemos seleccionado algunas de las más características donde podréis descubrir impresionantes baños, escaleras, piscinas, edificios, jardines… ¡Esperamos que os gusten!

Chalet independiente y amueblado en La Finca de 775m²

En la prestigiosa urbanización La Finca (Pozuelo de Alarcón) nos encontramos en alquiler este espectacular chalet de 7 dormitorios y 7 baños en una sola planta y orientado al sur.

El jardín japonés interior, la chimenea francesa, la piscina tipo Munich, el dormitorio principal con doble vestidor, el garaje descubierto con pérgola para 6 coches y su moderna arquitectura son solo algunos de sus encantos.

viviendas al norte de Madrid 1 viviendas al norte de Madrid 2 viviendas al norte de Madrid 3 viviendas al norte de Madrid 4 viviendas al norte de Madrid 5

Chalet pareado en Aravaca de 600m²

Entre las viviendas al norte de Madrid más espectaculares también podemos destacar este elegante chalet adosado en venta con 4 plantas, 6 baños y 6 dormitorios además de piscina privada y garaje para 2-3 plazas.

Cabe destacar su impresionante vestidor, dormitorio principal con zona de estar, baño en suite, bañera de hidromasaje y ducha y su completa planta principal con ascensor, despacho, gran cocina con los mejores acabados, comedor y salón de grandes dimensiones que incluye chimenea.

viviendas al norte de Madrid - 1 viviendas al norte de Madrid - 2 viviendas al norte de Madrid - 3 viviendas al norte de Madrid - 4

Chalet independiente en Monte Alina 725 m²

Situado en la urbanización Monte Alina de Pozuelo de Alarcón que cuenta con dos pistas de tenis y una de padel, este chalet independiente destaca por su gran piscina y consta de dos plantas y un sótano.

Sus 8 dormitorios, 7 baños y garaje para 3 coches, así como su inmenso jardín con grandes árboles y una zona con fuente, son algunos de los detalles más característicos de esta vivienda al norte de Madrid en venta.

viviendas al norte de Madrid - 3
viviendas al norte de Madrid - 1 viviendas al norte de Madrid - 2 viviendas al norte de Madrid - 5 viviendas al norte de Madridm - 4

Chalet independiente en La Florida de 1.500m²

Este chalet de tres plantas comunicadas por unas impresionantes escaleras centrales con acabados de cristal e iluminadas por una claraboya y un ascensor, cuenta con 5 dormitorios y 7 baños, así como un garaje con plaza para 5 coches.

Sus dos zonas de estar, separadas por la chimenea, la gran luminosidad de todas las estancias, el baño turco, la piscina interior, la exterior y el gimnasio, son otros de los grandes lujos que podemos encontrar en esta vivienda al norte de Madrid en venta.

viviendas al norte de Madrid 4
viviendas al norte de Madrid 1 viviendas al norte de Madrid 2 viviendas al norte de Madrid 3

Chalet independiente en Somosaguas de 600m²

Este chalet de Somosaguas en venta con jardín, piscina y cancha de tenis privada, cuenta con 6 dormitorios, 4 baños y una decoración palaciega inigualable.

Entre sus estancias más características, distribuidas en sus 3 plantas, podemos destacar el salón con chimenea, los baños en mármol, la bodega con barra-bar y la sauna.También caben destacar su amplio hall que da luminosidad a toda la casa.

viviendas al norte de Madrid - 3 viviendas al norte de Madrid -4 viviendas al norte de Madrid - 5 viviendas al norte de Madrid - 2 viviendas al norte de Madrid - 1

Chalet independiente en Prado Largo 1000 m²

Con 8 dormitorios y 9 baños distribuidos en 3 plantas, gran salón con chimenea y salida al porche, despacho con amplia biblioteca y chimenea, altos techos y zócalo de madera, rincones semiabuhardillados y varias chimeneas más, este chalet en venta de decoración clásica se ha ganado un hueco en nuestro post sobre  viviendas al norte de Madrid de ensueño.

Tampoco podemos olvidarnos de su salón de juegos, su gimnasio y el jardín con árboles centenarios y piscina. 

viviendas al norte de Madrid 1 viviendas al norte de Madrid 2 viviendas al norte de Madrid 3 viviendas al norte de Madrid 4

Bajo en Valdemarín de 145m² con jardín

Aunque esta sea la única opción que os proponemos como “piso”, y además sea un bajo, no tiene tampoco mucho que envidiar al resto de propuestas que os mostramos pues su jardín, luminosidad y prestaciones son realmente de lujo.

Con 3 dormitorios, 3 baños y plaza de garaje para 2 coches, este piso en venta al norte de Madrid se situa en una urbanización con seguridad, cancha de pádel y piscina.

viviendas al norte de Madrid 1 viviendas al norte de Madrid 2 viviendas al norte de Madrid 3 viviendas al norte de Madrid 4

Chalet independiente en Pozuelo de 700 m² y parcela 3900 m²

Más allá de su piscina y pista de tenis privada, este chalet en alquiler cuenta con 6 dormitorios y 5 baños, salón con chimenea y varios ambientes, patio interior acristalado, dormitorio principal con baño en suit, vestidor y despacho y un práctico sótano con salón, cuarto de juegos, trasteros, vestidores y garaje para dos coches.

viviendas al norte de Madrid 1 viviendas al norte de Madrid 2 viviendas al norte de Madrid 3 viviendas al norte de Madrid 4

Chalet independiente en Monteclaro de 450m² y parcela 1100m²

Este chalet independiente en venta pertenece a una urbanización con Club Social (seguridad, piscinas, pistas de tenis y pádel cancha de baloncesto, campo de futbol, gimnasio y cafetería).

Entre sus principales características cabe destacar su estilo arquitectónico clásico de ladrillo visto y distribución de dos plantas con salón, despacho, comedor, porche acristalado, cocina con office, despensa, cuarto de estar, zona de juegos, 5 dormitorios, 4 baños, zona de lavandería, gran zona de armarios y vestidor, garaje en pérgola y trastero.

viviendas al norte de Madrid 1 viviendas al norte de Madrid 2 viviendas al norte de Madrid 3 viviendas al norte de Madrid 4 viviendas al norte de Madrid 5 viviendas al norte de Madrid 6

Chalet pareado en Montepríncipe de 410 m² y parcela de 770 m²

Además de sus 5 dormitorios y 5 baños, este pareado en venta cuenta con un gran salón-comedor con salida al porche, cocina de mobiliario italiano con isla, baño principal en suite con un gran vestidor, zona de despacho, despacho, garaje interior para un coche y piscina propia. La vivienda cuenta con tecnología domótica, persianas blindadas e iluminación por fibra óptica. 

La urbanización dispone también de zona infantil y club social con piscina.

 

 

viviendas al norte de Madrid 1 viviendas al norte de Madrid 2 viviendas al norte de Madrid 3

Chalet independiente en Álamos de Bularas de 469m²

Esta casa de dos plantas y sótano, aunque para algunos gustos será demasiado “vintage” y será imprescindible reformarla, lo cierto es que cuenta con amplias prestaciones como sus 8 dormitorios y 6 baños distribuidos en dos viviendas que fácilmente se pueden unir.

Además tiene cuarto de juegos, varios trasteros, leñera para sus chimeneas y otros espacios que aportan funcionalidad a la vivienda. Tampoco hay que olvidar el gran jardín y la piscina.

viviendas al norte de Madrid 1 viviendas al norte de Madrid 2 viviendas al norte de Madrid 3

Esperamos que os gusten estas viviendas al norte de Madrid que hemos seleccionado especialmente para sorprenderos. Si buscáis una vivienda realmente lujosa en la capital la zona norte es la más exclusiva por lo que en ella podréis encontrar este tipo de chalets y pareados. O si estáis pensando en reformar vuestra casa o haceros una propia siempre podéis inspiraros en algunas de estas para hacer realidad la casa de vuestros sueños.

– POST OFRECIDO POR Livinghomes –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here