No hay nada más relajante tras una dura jornada que llegar a casa y disfrutar de un baño donde liberar toda la tensión acumulada durante todo el día. La ducha puede ser una buena opción, pero nadie me podrá negar que no se pueda comparar al relax producido cuando te metes en una bañera con agua caliente que te cubre todo el cuerpo. La piel se te pone de gallina debido a la sensación de bienestar. Pero esta sensación podría ser aún mucho mejor si ese baño lo pudiéramos disfrutar en alguna de estas bañeras de ensueño.

Se tratan de bañeras que destacan por su originalidad y los materiales utilizados para su construcción, que las hacen únicas y prohibitivas para la mayoría de los humanos, que únicamente nos tenemos que conformar con poder admirarlas desde la distancia, o en nuestro caso, desde la pantalla de nuestro dispositivo.

1.- La bañera de Cleopatra.

bañeras impresionantes 1

Bañera en forma de concha que recibe su nombre de la mujer más enigmática del mundo y que te hará sentir como una auténtica reina.

2.- Bañera de estilo hamaca.

bañeras impresionantes 2

Se trata de una bañera muy ligera debido a que se ha construido con fibra de carbono, lo que permite estar suspendida en el aire como si de una hamaca se tratase.

3.- Bañera de piedra con forma de barco.

bañeras impresionantes 3

Una bañera creada completamente en piedra y que hará que te sientas como si estuvieras surcando las olas subido en un barco.

4.- Bañera con forma de serpiente cuya cabeza es una ducha.

bañeras impresionantes 4

Se trata de una bañera de hidromasaje hecha de mármol blanco que cuenta con una ducha en la cabeza de la serpiente.

5.- Bañera de cristal de cuarzo.

bañeras impresionantes 5

Una bañera que hará que tu baño sea considerados de cinco estrellas, aunque su precio puede ser prohibitivo ya que supera el medio millón de euros.

6.- Bañera de fibra de carbono.

bañeras impresionantes 6

Se trata de una bañera fabricada completamente de fibra de carbono, un material muy utilizado para la carrocería de ciertos vehículos y que cuenta con una forma muy aerodinámica.

7.- Bañera doble del Yin Yang.

bañeras impresionantes 7

Una romántica bañera para disfrutar de un momento de relax en compañía de tu pareja, pero eso sí, cada uno en su lado.

8.- Bañera de cristal.

bañeras impresionantes 8

Se trata de una bañera de todo lujo fabricada exclusivamente con cristal transparente, que aporta un toque único a cualquier baño.

9.- Bañera con retroalimentación LED.

bañeras impresionantes 9

10.- Bañera de diamante rojo.

bañeras impresionantes 10

Bañera con un toque tecnológico a la que se le ha añadido dos monitores de 42 pulgadas control móvil, para hacer ese momento mucho más placentero.

Vía: Homecrux

Dejar respuesta