No os dejéis engañara por el aspecto ruinoso de esta vieja casa, ya que tras su fachada exterior, se esconde una lujosa mansión que logrará enamorados a primera vista, más aún cuando sepáis que en ella vivió el artista Lenny Kravitz.

A la hora de comprar una vivienda, a todos nos gustaría comprar una lujosa mansión, pero como no es posible, solemos decantarnos por dos opciones. La primera sería comprar una casa de nueva construcción, que es la opción preferida por la mayoría de las personas, mientras que la otra consistiría en comprar una casa vieja, que al principio podría resultar más económica pero que a la larga supondría un mayor desembolso económico.

lujosa mansión Lenny Kravitz 1

Si finalmente apostamos por adquirir una casa antigua, lo más seguro es que tengamos que llevar a cabo una de estas dos acciones. La primera de ellas sería tirarla por completo y levantar algo nuevo desde cero. Por otro lado podríamos realizar una reforma para construir una vivienda única y con mucha personalidad. Esta segunda opción es más complicada e incluso costosa, pero si tenemos tiempo y dinero, sería una opción a contemplar. Es precisamente lo que hizo el artista Lenny Kravits con esta casa que adquirió en el año 2005 en Nueva Orleans, una casa que tras ser reformada, se convirtió en una impresionante y  lujosa mansión.

Casa con aspecto muy humilde

lujosa mansión Lenny Kravitz 2

Cuando esta casa es contemplada por primera vez desde la calle, lo que suele venir a la mente es que se trata de una casa que está a punto de derrumbarse por su aspecto exterior, pero esa impresión cambia por completo cuando entramos en su interior.

Se trata de una casa que fue construida hace más de 200 años en el barrio francés de Nueva Orleans, y que a pesar de su edad, fue capaz de sobrevivir a los efectos del huracán Katrina. A finales del año 2005, fue comprada por el artista Lenny Kravitz quien en vez de derribarla, apostó por llevar a cabo una profunda reforma para hacer algo a su gusto, pero sin tocar nada de su fachada original.

lujosa mansión Lenny Kravitz 3

Como se puede observar a primera vista, podemos decir que se trata de una lujosa mansión que está dividida en dos plantas. En la planta baja nos damos cuenta que se trata de un espacio completamente abierto sin ningún tipo de muros que separe las distintas habitaciones.

lujosa mansión Lenny Kravitz 4

De esta forma nos encontramos un amplio salón comedor situado cerca de una cocina donde podemos destacar su impresionante isla de mármol blanco. La cocina está ubicada en una zona donde nos encontramos cuatro grandes ventanas de diseño antiguo por donde entra gran cantidad de luz natural procedente del exterior.

lujosa mansión Lenny Kravitz 5

En la planta superior es donde nos encontramos el dormitorio, y al que se accede por medio de una moderna escalera de caracol. Este dormitorio está situado bajo un techo abuhardillado, techo que fue completamente recubierto de madera color marrón oscuro, similar a la que fue utilizada en el suelo.

lujosa mansión Lenny Kravitz 6

A pesar de no contar con paredes en el dormitorio, este no es visible desde la primera planta, sin embargo, desde él si que se puede contemplar el resto de la casa, gracias a la baranda rústica colocada en todo su perímetro y que deja un hueco en la parte central de la casa.

Destaca también el uso de ladrillo visto en las paredes principales de esta lujosa mansión, y que son las encargadas de aportar un toque rústico a esta asombrosa vivienda.

lujosa mansión Lenny Kravitz 10

Aunque la casa no cuenta con apenas muros, si que existe para separar el baño, y lo hace por medio de una pared de papel pintado, tras la cual se esconde una salita con vistas al patio interior y que da acceso al baño y al vestidor.

lujosa mansión Lenny Kravitz 11

El patio no es muy grande, pero si que tiene el espacio suficiente para que se puedan reunir en él unos pocos amigos y disfrutar de una agradable velada.

El artista vendió esta casa en el año 2012 por un millón de dólares, y sus nuevos dueños la han puesto de nuevo a la venta pero en esta ocasión por 1.6 millones de dólares, un precio considerablemente mayor debido a que el artista comentó en una revista que en esas paredes había compuesto algunos de sus grandes éxitos.

Pero si esta lujosa mansión os ha parecido grandiosa, esperar a ver este vídeo publicado por el usuario Arquhys en Youtube donde se recoge algunas de las casas más impresionantes que se han construido a lo largo de la faz de la Tierra, casas que te gustaría tener pero que sólo unos pocos privilegiados tienen la oportunidad de conseguir.

Tras ver esta lujosa mansión, podemos afirmar que la fachada de una vivienda no lo es todo y que tras un aspecto ruinoso, se puede encontrar algo maravilloso, o viceversa. ¿Qué os ha parecido esta casa que os hemos presentado hoy? ¿Te la comprarías si dispusieras del dinero que solicitan sus actuales dueños? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Las imágenes e información que aparecen en esta entrada han sido sacadas del portal dailytelegraph.com.

Dejar respuesta