Si tienes 2,5 millones de euros puedes comprar la casa del vidente Rappel que ha puesto a la venta en Idealista hace unos días.

La primera impresión cuando ves la casa de Rappel es madre mía que horterada o no (según quien la vea), ¿quién será capaz de comprarla la vivir? o quizás para hacer un museo o vender todo el arte que tiene en su interior. Seguro que alguna cosa se puede vender. Podremos quemar nuestra cuenta de Wallapop.

Un hogar por el que seguro han pasado muchos famosos y que si sus paredes hablasen darían para muchas portadas de la revista Hola y programa del corazón.

Un impresionante dúplex en el exclusivo Barrio de Salamanca en Madrid y que la inmobiliaria RE/MAX intentará vender para Rappel. Recordar que esta es una de las mejores zonas de Madrid.

Espacio no te faltará con un apartamento de 60 m2 con dormitorio, baño completo, cocina totalmente equipada y comedor con cenador acristalado de 45 m2. Pero lo que realmente te dejará sin palabras es la zona ajardinada de 1.400 m2, donde podríamos montar un pueblo entero o incluso un festival de verano.

La cosa no termina aquí pues cuenta en la terraza con otra magnifica vivienda independiente de 286 m2 en 2 alturas. Una piscina de mármol blanco con zona Chill-Out en la planta de arriba, con una pasarela de cristal que cruza la piscina por encima hasta llegar a un comedor de 200 m2. ¿Os gustaría conocer al arquitecto para preguntarle en que estaba pensando?.

Y la parte inferior de esta vivienda tiene una cocina completa, aseo, dos dormitorios con baños completos y armarios empotrados. Y por supuesto espacio para como 4 coches o 2 tanques y un trastero de 35 m2.

Galería de imágenes de la casa de Rappel en Idealista

El anuncio lo puedes ver en Idealista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here