A lo largo de todo el tiempo que venimos publicando artículos, os hemos hablado de llamativos hoteles que están repartidos por el mundo. Un ejemplo es el Free Spirit Sphere que lo encontramos en los bosques de Canadá, o el caso del conocido como Séptima Habitación, un treehotel diseñado en Suecia. Hoy os queremos hablar de un caso muy especial, ya que se trata de una lujosa habitación de hotel que ha sido diseñada en el interior de un helicóptero.

Helicóptero militar

¿Qué se puede hacer con los viejos helicópteros del ejército que ya no se utilizan? Esto fue lo que se preguntó una empresa escocesa y en lo que se basaron para llevar a cabo este proyecto. Se hicieron con un viejo modelo del ejército y se pusieron manos a la obra para convertirlo en una lujosa habitación de hotel con todo tipo de lujos.

Para hacer realidad todo esto, tuvieron que trabajar duramente para reformar tanto la parte exterior como la interior del aparato. Cambios necesarios para que pudiera convertirse en un lugar habitable.

El primero de los grandes cambios lo encontramos en la cabina. Allí donde antes estaban los asientos de los pilotos, ahora nos encontramos dos sillones giratorios y una pequeña mesa de café. Desde esta zona, se puede contemplar todo el paisaje natural de la zona.

Interior sencillo pero elegante

El interior de esta habitación de hotel es completamente blanco, pero con un toque brillante. Cuenta con una pequeña cocina, también en color blanco, pero con una encimera de acero inoxidable. La cocina también cuenta con una nevera y microondas, además de varias estanterías de madera donde poder colocar las cosas.

Esta habitación está pensada para que pueda dormir en ella una familia de hasta cinco miembros. Dispone de dos camas de matrimonio y una individual situada en la cola del aparato.

Para asegurase de que el helicóptero permanece fresco en verano y cálido en invierno, las paredes fueron aisladas mediante el uso de paneles de madera pintados de blanco. Debido a esto, se asemeja a la parte interior de un barco. Para añadir luz adicional, también se añadieron puertas y ventanas.

¿Qué os ha parecido esta lujosa habitación de hotel diseñada en el interior de un helicóptero? ¿Os gustaría poder pasar una noche ahí? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Podéis ver más información en la web helicopterglamping.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here