La cabaña de montaña que os mostramos hoy rompe con todo lo que conocemos actualmente sobre este tipo de construcciones, ya que tiene un diseño único a base de acero que aporta la máxima seguridad para ella y para las personas que la habita.

La cabaña tiene 200 metros cuadrados divididos en tres niveles y durante todo el año tiene unas vistas impresionantes gracias a su ubicación privilegiada, que permite que sus habitantes puedan pasar grandes periodos de tiempo en un entorno maravilloso.

Se trata de una casa que ha sido revestida de acero y que se ha construido sobre varios pilares. Estos materiales elegidos permiten a la cabina conectar con el entorno que lo rodea de una manera natural y orgánica

El propietario de esta cabaña buscaba que se tratase de un edificio fácil de mantener y que fuera prácticamente indestructible, es por eso que el el estudio de arquitectura Olson Kundig optó por un diseño y uso de materiales poco convencionales.

En el nivel inferior se encuentra un garaje y un trastero. La entrada se encuentra en el nivel medio. En esa planta también se incluye dos pequeñas habitaciones y baños, sirviendo como zona privada. Estos dos niveles también cuentan con cubiertas de acero que se extienden hacia el exterior para proporcionar una serie de áreas al aire libre para dormir y entretener a los invitados.

casa acero 1

casa acero 2

casa acero 3

casa acero 4

casa acero 5

casa acero 6

casa acero 7

casa acero 8

casa acero 9

casa acero 10

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here