Para todos aquellos que estáis cansados del diseño cuadrado de los edificios, hoy os queremos hablar sobre esta casa escultural que cuenta con una apariencia muy novedosa y que conseguirá atraer vuestra atención desde el primer momento. Se trata de una casa moderna donde se han combinado el acero inoxidable, el hormigón y el cristal para crear una apariencia llena de armonía. Obra del arquitecto Wallace Cunningham, la casa parece dominar todo es océano desde la costa de California.

Camino de muros de contención

Lo primero en nos entrará por los ojos al ver esta casa escultural, será su diseño original donde las líneas curvas tienen una gran importancia, así como los materiales utilizados para su construcción. Hasta llegar a su zona de entrada, nos moveremos por un camino compuesto por muros de contención y jardineras. Una vez en la puerta de entrada, nos encontraremos con paredes de cristal y paneles de acero inoxidable.

A la vez que vamos caminando por su interior, las paredes de cristal continúan ofreciendo unas maravillosas vistas del océano, a la vez que llenan la sala de luz natural procedente del exterior.

El diseño de la sala de estar, continúa la misma línea que el resto de la casa. Dispone de un techo curvo con grandes cristales que llegan al suelo. Cerca de la sala de estar, nos encontramos un dormitorio con unas vistas privilegiadas. Más de uno querría poder disfrutar de ellas cada noche.

Baño con paredes de cristal

Por lo que podemos ver, a los dueños de la casa no parece importarle mucho la privacidad. Prueba de ello son las paredes de cristal que también nos encontramos en el baño, junto a una moderna bañera de color blanco.

En el lado opuesto de la sala de estar, nos encontramos el comedor. Desde esta zona, podemos disfrutar de unas vistas a ambos lados de la vivienda. Esta zona se caracteriza por contar con techos altos que aportan al interior un toque de lujo.

El comedor cuenta con una puerta de cristal que da acceso a unas escaleras que llevan hacia una de jardines y patios exteriores donde poder relajarse mientras se disfruta de la naturaleza.

De nuevo en el interior, la cocina utiliza las ventanas como si de un mirador se tratase. Los muebles están forrados de chapa italiana, mientras que la encimera es de piedra de lava.

Al lado de la cocina, están las escaleras que nos llevan al piso superior, la zona donde están ubicados los dormitorios principales. Los peldaños de la escalera son de madera y están anclados tanto a la pared de hormigón como a la de cristal.

Aquí tenéis una mirada más cercana de las paredes de cristal y el techo de acero inoxidable.

¿Qué opinión tenéis de esta casa escultura que hoy os hemos traído? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here