Hablar de Japón es hablar de una sociedad muy peculiar con unos gustos muy raros que rozan lo ridículo. Quizás sea esto lo que hace que cada año millones de personas viajen hasta este país para empaparse con su cultura. Si eres de esos que tienes pensado viajar al país del sol naciente, hoy os queremos hablar de una serie de hoteles temáticos que no dejarán indiferentes a nadie. Quién sabe, lo mismo encuentras el que andabas buscando.

Khaosan World Asakusa Ryokan

Antes de convertirse en lo que es, este hotel temático era un lugar en el que las parejas acudían para dar rienda suelta a su amor. Actualmente, ofrece todas las comodidades de los tradicionales alojamientos japoneses. Destaca su amplia gama de habitaciones curiosas.

Las parejas que se decidan por este hotel, podrán disfrutar de jacuzzis, control de luces y paredes de lujo. Pero lo más curioso de todo el hotel, es el jacuzzi con fondo de cristal que permite que las personas que se alojen debajo de ti, te puedan ver mientras te bañas.

Keio Plaza Hotel

Si eres fan del gato más famoso de la televisión, el Keio Plaza Hotel es donde te tienes que alojar. Aquí podrás vivir rodeado de la imagen de Hello Kitty. Toda la decoración está basada en este famoso dibujo animado. Cuenta con paredes de color rosa, cabeceros, alfombras con la imagen de este personaje…

 

Hotel Public Jam – Adults Only

Este otro hotel, está pensado para personas que buscan una experiencia romántica extravagante. Este hotel está en el centro de Osaka y cuenta con varias habitaciones temáticas que son ideales para parejas que buscan experimentar el arte del amor. Todas las habitaciones cuentan con WiFi gratuito, servicio de habitaciones 24 horas y están insonorizadas para no molestar al resto de personas que descansan en él.

Park Hyatt Tokyo

Si has visto la película Lost in Translation, entonces te sonará este bar de jazz. La espectacular torre de 52 plantas que alberga el Park Hyatt ofrece las más espectaculares vistas de Tokio. Una vez te alojes en él, podrás respirar la atmósfera romántica que se transmite en la pantalla.

No hay que decir que se trata de un hotel de lujo donde sus inquilinos podrán encontrar un moderno spa, piscina interior y un gimnasio.

 

Andon Ryokan

Aquellos que busquen vivir en un auténtico alojamiento japonés, tienes que dirigirse a este hotel. Cuenta con suelos tatami, camas futón y baños compartidos. Como curiosidad, a cada huésped se le entrega un kimono tradicional para que estén lo más cómodos posible.

El hotel ha sido decorado con muebles tradicionales de los periodos Edo y Meiji, garantizando una atmósfera típica japonesa. Desde su terraza, se disfruta de una impresionante vista de la ciudad.

Gracery Shinjuku

Aunque pueda parecer un hotel normal, se trata de un hotel temático basado en Godzilla. Es más, en su planta ocho se puede observar una gran cabeza de este monstruo típico japonés. Sus habitaciones ofrecen las mejores vistas a skyline de Tokio. Si lo deseas, podrás dormir bajo el cálido abrazo de Godzilla. Como no podía ser de otra forma, repartido por todo el hotel, nos encontramos figuras de este animalito.

 

New Japan Capsule Cabana

Un hotel cápsula pensado para hombres amantes del fitness. Cuenta con un gimnasio completo en el que uno puede ejercitar todos los músculos del cuerpo. Una vez que hayas terminado, puedes volver a tu espacio a descansar.

En él nos podemos encontrar un spa abierto las 24 horas del día y un vestidor completo con todas las necesidades que los hombres puedan desear.

 

De todos estos hoteles temáticos que os hemos traído del Japón, ¿cuál es el que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Podéis ver más información en Trivago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here