Ahora que estamos en pleno verano y el calor más aprieta, no estaría de más poder disfrutar de una casa de campo moderna donde poder escaparnos siempre que podamos. De esta forma, nos podríamos alejar del bullicio de las grandes ciudades, pudiendo disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece el campo. Por desgracia, no todo el mundo tiene esta posibilidad. Si eres de estos últimos, siempre te queda la oportunidad de contemplar algunas de estas casas. Es el caso de la que hoy os traemos. Una casa de campo moderna diseñada con líneas rectas y de gran belleza tanto por dentro como por fuera.

Casa de campo moderna rodeada de bosque

El encargado de realizar el diseño de esta casa de campo ha sido el arquitecto Robert Hutchison. Para su diseño, se basó en zona boscosa donde iba a ser construida para que esta desentonase lo menos posible. Como se puede ver en las imágenes, la casa está recubierta de madera de cedro rojo oscuro ennegrecido.

La casa está situada en las orillas del río Blanco en Greenwater, Washington y a escasos 8 kilómetros del Monte Rainier. Se trata de una casa que ofrece todas las comodidades que una familia necesita para poder disfrutar de la naturaleza.

Privacidad en su parte delantera

Para ofrecer mayor privacidad a sus inquilinos, el arquitecto diseñó en la parte delantera de la vivienda, un pequeño recorte que funciona como si de una valla se tratase. Tras esa pared, nos encontramos un patio de entrada que funciona como espacio de transición antes de acceder a la casa. Aunque pueda sonar extraño, este espacio funciona para mantener alejados a los animales salvajes de la zona.

Si nos desplazamos hacia el extremo opuesto de la casa, nos encontraremos con un espacio exterior cubierto que se extiende hacia un patio trasero. En esta zona cubierta, se ha instalado una moderna chimenea para caldear el ambiente cuando el frío más aprieta. A destacar el espacio destinado al almacenamiento de madera.

Decoración zen en su interior

La casa cuenta con altos techos de madera que hacen que su interior se sienta grande y abierto. Las vigas de maderas quedan a la vista de todos. También se colocó una chimenea revestida de acero que crea una sensación de mayor amplitud, a la vez que aportan calor al espacio. Las grandes ventanas que están repartidas por todo el perímetro, permiten la entrada de una gran cantidad de luz natural.

Cerca de los dormitorios, nos encontramos un pasillo que ha sido utilizado para crear una pequeña zona de oficina en casa. Cuenta con muebles empotrados y estanterías que crean un ambiente adecuado para que dos personas puedan trabajar cómodamente. También cuenta con una ventana que ofrece vistas al exterior.

Los altos techos también continúan a través de la habitación, donde las paredes blancas se dividen con una obra de arte amarillo brillante.

En el baño, se han utilizado separadores de vidrio para separar el inodoro y la ducha del resto del espacio.

Tras ver el diseño de esta casa de campo moderna, ¿no os da ganas de tener la vuestra propia? ¿Qué es lo que más os ha gustado de esta? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here