Estados Unidos es uno de los países donde nos podemos encontrar un gran número de mansiones de lujo, muchas de ellas pertenecientes a personajes famosos de la televisión y el cine. Solo hay que ir a Los Ángeles para encontrarnos un gran número de ejemplos. Precisamente es a esta ciudad donde deberíamos viajar en el caso de querer conocer personalmente la residencia moderna que hoy os mostraremos. Se trata de una casa que está pensada para hacer vida tanto de interior como de exterior. Es conocida por el nombre de West Hollywood y ha sido diseñada por el estudio de arquitectura AUX Architecture.

Diseño exterior moderno

Si nos fijamos en su fachada, nos encontramos que esta está formada mediante una combinación de cemento blanco y paneles de fibra de color gris. La combinación de ambos elementos crea una apariencia muy llamativa.

Una puerta frontal esmerilada da la bienvenida a las personas a la casa, y una vez dentro, hay escaleras que conducen al piso superior de la casa y una pequeña sala de estar.

La pequeña sala de estar tiene puertas de cristal corredizas que se abren hacia un salón exterior cubierto y la zona de piscina.

Desde la sala de estar cubierta, se puede observar la piscina, el pequeño patio trasero y los espacios interiores de la casa.

Jardín vertical

Junto a la piscina, nos encontramos un jardín vertical formando un llamativo dibujo gracias al uso de varios tipos de flores.

La casa cuenta con un ancho de tan solo 12 metros, un espacio en el que se ha diseñado espacios pensados para abrirlos hacia el exterior. En uno de los extremos de la zona interior, está la sala de estar enfocada hacia la chimenea.

Entre la sala de estar y la cocina está el comedor. Un moderno y geométrico candelabro se encuentra sobre la mesa del comedor y lo ancla en la gran sala de planta abierta.

En la cocina, los muebles de madera han sido combinados con encimeras livianas para una apariencia moderna. Una isla central con un fregadero secundario agrega más contraespacio a la cocina grande, y proporciona un lugar para tener una nevera de vinos y espacio de almacenamiento adicional.

Patio exterior privado

Si volvemos al exterior, nos encontramos una escalera que conduce a un patio privado.

Desde las escaleras y el patio, puede ver un techo verde algo escondido que tiene algunas de las mismas plantas que la pared verde junto a la piscina.

Este patio privado, está amueblado con un sofá y algunas camas otomanas. Desde él se tiene acceso al dormitorio principal y la oficina.

Las escaleras permiten acceder al dormitorio principal por las escaleras interiores que se encuentran junto a la puerta de entrada.

¿Qué os ha parecido la vivienda West Hollywood que os hemos mostrado hoy? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here