Cuando decidimos irnos de vacaciones, tenemos dos opciones principales a la hora del alojamiento. Irnos a un hotel o bien contratar una casa donde pasar los días de descanso. Dentro de esta segunda opción, nos podemos encontrar una gran variedad de opciones, pero pocas como el caso del que hoy os vamos a hablar. Se trata de una famosa torre de agua frente a la playa, ubicada en California y que ha sido reformada completamente para convertirse en una casa de alquiler. Ubicada en una zona muy turística, la casa cuenta con lista de espera para poder ser habitada. Descubramos a que se debe esta expectación.

Torre de agua frente a la playa

Hace tiempo os hablamos de una torre de agua convertida en una moderna casa, pero hoy queremos ir un poco más lejos, compartiendo con vosotros esta lujosa casa. Se trata de una vivienda que ofrece unas vistas 360 grados de la playa y de la ciudad, y que cuenta con una altura de 30 metros.

Esta torre de agua fue reformada tanto por dentro como por fuera hasta conseguir una vivienda de lujo. Los materiales utilizados son de primera calidad y el acabado perfecto. Poco tiene que ver con la torre original que fue levantada en el año 1892 y que se encargaba de suministrar agua a las máquina de vapor. Cuando estas desaparecieron, la torre dejó de ser utilizada.

Un grupo de residentes locales, rescató en 1980 esta torre de agua frente a la playa, y evitaron que fuera destruida. Al final, fue entregada a arquitectos y constructores para que la convirtiesen en una hermosa casa.

Vistas que te dejarán con la boca abierta

La casa está pensada para que ocho personas puedan disfrutar cómodamente de sus vistas. La casa cuenta con tres alturas donde se dan cita cuatro dormitorios de matrimonio, cuatro cuartos de baño, una gran sala de estar, un comedor, un salón, una cocina y una terraza al aire libre desde donde disfrutar de unas vistas panorámicas de la zona.

Una de las zonas más llamativas, es la bañera de hidromasaje que está ubicada en la parte exterior de la casa. Imaginaros poder relajaros mientras disfrutáis de un agradable baño.

Diseño rústico

Toda la casa cuenta con un diseño rústico que nos acerca aún más a la época en la que fue diseñada la torre originalmente.

En la cocina nos podemos encontrar todo lo que una familia necesita para su día cotidiano: nevera, horno, microondas, cafetera eléctrica, lavavajillas…

Su gran claraboya del tejado, permite la entrada de una gran cantidad de luz natural. Además, cuenta con un gran ventilador que se encarga de enfriar el ambiente en los días de más calor.

Para moverse de un piso a otro, nos encontramos con escaleras en forma de caracol de aspecto envejecido.

Para los que estéis interesados en su alquiler, el precio por tres noches es de 4.971 dólares.

¿Qué os ha parecido esta torre de agua frente a la playa? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

 

Dejar respuesta