Si quieres saber lo que es el lujo, espera a conocer el nuevo jet privado de Rupert Murdoch, un avión con todo tipo de detalles y pensado para hacer lo más agradable posible el viaje a todos y cada uno de sus pasajeros. Un avión que está valorado en 84 millones de dólares.

Todos estaréis de acuerdo conmigo, que no hay nada más cómodo a la hora de viajar que un avión, más aún si tienes la suerte de poder viajar en clase business. Lo que en coche podrías tardar muchas horas en recorrer, el avión te lleva en mucho menos tiempo, aunque siempre hay que contar con el tiempo que hay que estar antes en el aeropuerto si tenemos la intención de facturar. Con los aviones, al igual que pasa con las casas, los diseñadores también buscan ofrecer un mayor confort a los pasajeros, como ocurre con el nuevo jet privado de Rupert Murdoch, uno de los aviones privados más lujosos del mundo que nos podemos encontrar hoy en día. Si te gusta este tipo de medio de transporte, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer el avión comercial más ostentoso del planeta.

Modelo Gulfstream G650

jet privado de Rupert Murdoch

El nuevo jet privado de Rupert Murdoch pertenece al modelo Gulfstream G650, que está considerado como el avión privado más lujoso del mercado. Sólo unos pocos privilegiados tienen la oportunidad de poder desplazarse por el planeta con uno de estos aviones. Si tras leer lo que te mostramos en la entrada de hoy decides comprarte uno de ellos, decirte que hay una lista de espera de tres años.

El avión privado más grandes construido hasta la fecha

jet privado de Rupert Murdoch motores Rolls Royce

Este modelo tiene el honor de ser el avión privado más grande construido dentro de su clase. Cuenta con dos motores Rolls Royce que le aporta toda la potencia necesaria al avión para alcanzar los 41.000 pies de altura en tan sólo 22 minutos. Tiene una velocidad de crucero de 956 km/h y en el año 2013 batió el récord mundial para el avión civil más rápido del mundo en completar una vuelta a la Tierra, situándolo en un tiempo de 41 horas y 7 minutos. Esto nos hace ver la potencia de esos dos motores que incorpora.

A todo lo comentado, también hay que indicar que cuenta con cámaras externas para ver todo lo que ocurre fuera del aparato y un sistema capaz de formar imágenes de infrarrojos.

84 millones de dólares tienen la culpa

jet privado de Rupert Murdoch espacio para 8 pasajeros

Por 84 millones de dólares, uno puede tener una cabina a todo lujo y que consigue que el viaje sea lo más placentero posible.

jet privado de Rupert Murdoch valor de 84 millones de dólares

El avión tiene cabida para ocho pasajeros, a los que habría que sumarle una tripulación de otras cuatro personas. También ofrece un compartimento privado para que aquel que lo desee, tenga algo más de intimidad pero sin perder ni un ápice de confort.

jet privado de Rupert Murdoch con 4 tripulantes

La empresa que los fabrica, ofrece la posibilidad de elegir entre doce posibles distribuciones diferentes, pudiendo el propietario personalizarlo tanto como quiera.

jet privado de Rupert Murdoch pantallas por todo el espacio

Como no podía ser de otra forma, repartidas por toda la cabina, nos encontramos varias pantallas de televisión. También cuenta con una aplicación desarrollada para teléfonos iPhone desde la que se puede controlar todos y cada uno de esos monitores, así como la luz de la cabina o la apertura de las cortinas de las ventanas.

jet privado de Rupert Murdoch sillones camas

Si lo que el pasajero quiere es dormir un rato, el sillón se tumba completamente formando una cómoda cama donde poder descansar durante las horas que dura el viaje.

jet privado de Rupert Murdoch sistema de esterilización de agua

Dispone de una pequeña cocina que cuenta con un sistema de esterilización de agua, así como cubiertos y porcelana para las comidas. Además de esto, también cuenta con otro tipo de electrodomésticos como microondas o nevera.

jet privado de Rupert Murdoch baño de lujo

El cuarto de baño es mucho más lujoso que algunos que podamos tener en nuestras propias casas. Lo único que le faltaría para ser perfecto, es alguna ducha que lo hicieran único.

Para finalizar, comentar que otra de las características de este modelo de aviones, es la posibilidad de presurizar la cabina a una altura de 3000 o 4000 metros de altura, lo mismo que ocurre con los aviones comerciales. Con esto se consigue que la experiencia sea aún mejor.

Por si te sobra el dinero, también podrías decidirte por comprar el bunker Survival Condor pensado para la supervivencia de los más ricos.

Siguiendo con el jet privado de Rupert Murdoch, os dejamos el siguiente vídeo donde se puede ver más información sobre este tipo de aviones y todo lo que uno se puede encontrar en su interior. Un vídeo publicado en Youtube por el usuario Ogarajets.

Tras ver el nuevo jet privado de Rupert Murdoch, a uno le da ganas de poder viajar en uno de esos aviones, pero por desgracia sólo está al alcance de las personas más ricas del mundo. ¿Te gustaría poder disfrutar de todo el lujo que ofrece el Gulfstream G650? Si fuera tuyo, ¿qué otras cosas le añadirías? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios.

Podéis ver más información sobre el nuevo jet privado de Rupert Murdoch en la web businessinsider, de donde hemos sacado las imágenes que forman parte de esta entrada.

Dejar respuesta