Tras una larga dura de trabajo, una buena ducha puede ser suficiente para liberar las tensiones acumuladas o simplemente para olvidarnos durante unos minutos de todos esos problemas que están rondando por nuestra cabeza y que no nos podemos deshacer de ellos. Cualquier ducha o bañera puede ser válida para lograr este objetivo, pero como todo en esta vida, hay algunas que ofrecen algunos elementos extras que pueden hacer mucho más reconfortantes esas situaciones. Hoy queremos hacer un repaso por algunas de las más espectaculares duchas que nos podemos encontrar en el mercado, ya no sólo en lo que a funcionalidad se refiere, sino también a su original diseño, unas duchas que cuando las veas por primera vez sólo te vendrá una cosa a la cabeza: cómo puedo conseguir una de esas para mi baño.

duchas sorprendentes

Empecemos con este sorprendente repaso por las diez duchas más sorprendentes capaces de hacer de tu cuarto de baño algo único de donde no querer salir.

1.- La ducha más fresca jamás diseñada

duchas modernas 1
Fuente

 

Se trata de una ducha donde la típica cabina cerrada desaparece, en su lugar ofrece una abertura por la que poder desplazarnos mientras nos duchamos. Ofrece una sensación de libertad mientras nos duchamos sin hacer que la habitación se cargue de humedad. Tiene un diseño único con una única llave roja que se encarga de regular por ella misma la temperatura del agua.

2.- Una ducha muy Chic

duchas modernas 2
Fuente

 

Se trata de una plato redondo de gran dimensiones que se puede ubicar en el centro de cualquier habitación. Se caracteriza por las proporciones particulares de su profunda cuenca y el pedestal central. Al plato se le suma una cortina resistente al agua.

3.- Un cabezal de ducha muy útil

duchas modernas 3
Fuente

 

Esta llamativa ducha es capaz de dar un toque único en cualquier baño gracias a su original diseño que sale de lo que estamos acostumbrados en la actualidad. Además de funcionar como ducha, también proporciona a su dueño un lugar donde poder colocar cualquier tipo de objeto decorativo.

4.- La ducha más fresca con forma de cascada

duchas modernas 4
Fuente

 

Se puede decir que se trata de una ducha que ofrece dos alternativa en un mismo elemento ya que al clásico chorro en forma de lluvia, también ofrece la posibilidad de poder disfrutar de un chorro relajante como si en una cascada estuviéramos. El dispositivo es ligero y aerodinámico gracias a estar fabricado en acero inoxidable.

5.- La instalación de bañera más inusual

duchas modernas 5
Fuente

 

Si buscas un diseño rompedor, esta bañera te ofrecerá todo lo que andas buscando. Se trata de una pieza única y novedosa que aporta todo el confort que uno busca para ese momento de relax mientras disfruta de su baño.

6.- La ducha de hidromasaje más fresca

duchas modernas 6
Fuente

 

Una ducha de pie diseñada por Zucchetti Kos capaz de ofrecer una ducha cromoterapia. A la hora de realizar la instalación ofrece varias alternativas ya que es posible instalarla empotrada, en interiores o al aire libre.

7.- El baño de aire más cómodo

duchas modernas 7
Fuente

 

Con sólo ver esta impresionante bañera ya te da ganas de meterte en ella. La tumbona que incorpora permite estar más cómodamente que una bañera tradicional a la vez que podemos disfrutar de una relajante ducha. Una vez que estemos en su interior, pasará mucho tiempo hasta que queramos salir de ella.

8.- La ducha más sensacional

duchas modernas 8
Fuente

 

Una ducha única que permite poder configurar el tipo de ducha que queremos tener. Se puede configurar de tal forma que la temperatura del agua o la presión con la que va saliendo va cambiando según pasa los minutos. Gracias a ella, cada una de nuestras duchas será algo único.

9.- La experiencia más fresca

duchas modernas 9
Fuente

 

A esta bañera bien se le podría llamar platillo volante debido a su gran tamaño de más de 80 pulgadas de diámetro. La bañera está construida en acero inoxidable pulido y se presenta con el interior en blanco y el exterior de esmalte negro.

10.- La ducha más romántica

duchas modernas 10
Fuente

 

 

Una ducha con un diseño único donde únicamente vemos tuberías que dan vida a esta estructura, que cuenta en su parte superior con un elevado número de chorros de agua capaces de ofrecer un gran momento de relajación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here