Todo el mundo ha estado en la situación de ver alguna casa y quedarse enamorada de ella por su diseño o las cosas que nos encontramos en su interior. Una de las cosas que más suele llamar la atención es sin duda la piscina. No todo el mundo tiene la posibilidad de disfrutar de una en casa, y aquellos que la tienen, suelen ser pequeñas, aunque suficiente para refrescarse en verano. Siguiendo por este camino, hoy queremos hablaros de una moderna mansión en Miami que además de por su piscina, te quedarás enamorado por el tobogán que tiene instalado en la segunda planta. Sin duda, pensado para disfrutar del buen tiempo.

Diseño de planta abierta

El estudio de arquitectura SAOTA han sido los encargados de hacer realidad este proyecto en la famosa ciudad de Florida. La mansión cuenta con un diseño moderno que está inspirado en la vida de planta abierta. Este diseño la convierte en una casa familiar ideal donde es fácil vivir.

En el interior, la sala de estar se encuentra junto a un patio interior y una pared con espejos. Una gran pared de vidrio abre la sala de estar en la parte trasera de la casa que tiene una gran área de entretenimiento al aire libre y una piscina.

Alrededor de la piscina, se ubicó una cubierta con zonas techadas, así como una sala de estar y un espacio comedor al aire libre. Para crear una sensación de playa tropical, se colocaron palmeras dispersas alrededor de la piscina.

Se invirtió mucho tiempo y esfuerzo en el diseño del patio de la piscina “, dice Mark Bullivant, director de SAOTA. “Se gastó mucho tiempo en entender el uso de los diferentes espacios, incluido cómo y cuándo se utilizarían en grupo”. También hay que destacar los diferentes elementos que nos encontramos repartidos por la zona al aire libre como son el jacuzzi, la barbacoa, el bar o el tobogán acuático de dos pisos. El tobogán acuático forma un punto focal en el pabellón de la piscina y hace que el espacio sea atractivo para el entretenimiento.

Decoración interior sencilla

En el interior, la cocina es una combinación de madera y gabinetes blancos con encimeras blancas.

Para dar luminosidad a todo el interior, se apostó por el montaje de una gran pared donde el cristal es el material predominante.

En el piso superior, nos encontramos el dormitorio principal con unas vistas inigualables de la zona.

En el baño principal, los tocadores de madera se han colocado a ambos lados de la habitación con una bañera separada entre ellos, mientras que las duchas con mampara de cristal tienen vistas al agua.

¿Qué os ha parecido esta mansión en Miami que os hemos traído? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here