Hace mucho tiempo que no hablamos de las casas sobre ruedas que tan de moda se han puesto en todo el mundo. Se tratan de viviendas que se pueden catalogar dentro de la categoría little house y que destacan por poder llevárnoslas siempre con nosotros. En nuestro portal podéis encontraros muchos ejemplos de este tipo de viviendas pero hoy os queremos hablar de una casa móvil que nos ha llamado su atención por su espacio y por su diseño. Una casa en la que a muchos de vosotros os gustaría poder vivir cuando la conozcáis por dentro.

Casa móvil más grande de lo normal

Los encargados del diseño de esta casa sobre ruedas, ha sido la empresa americana Rocky Mountain Tiny Houses, que decidió saltarse un poco el guión y construir una casa móvil de 42 metros cuadrados. Aunque para muchos parezcan pocos metros, para este tipo de viviendas es mucho más que la mayoría.

Como se puede ver en la imagen superior, la casa fue levantada sobre un remolque que permite ser enganchado a cualquier vehículo y llevarla donde queramos. El diseño exterior destaca por su sencillez, además de contar con innumerables ventanas que permiten la entrada de mucha luz natural, hecho que ayuda a que el espacio parezca más grande de lo que realmente es.

Interior cálido y confortable

Lo más importante en cualquier hogar, es conseguir que sea lo más confortable posible y que transmita calidez. Esta casa móvil lo consigue gracias al uso de la madera tanto en paredes como en techos y suelos. Este material, también aporta sencillez al interior, apostando por líneas sencillas y olvidándose de elementos más complejos que no aportarían nada.

Esta vivienda cuenta con todo lo que uno podría esperar para vivir una pareja, desde una cocina completa hasta un baño donde relajarse. También incorpora un sistema de estufa para caldear el ambiente en esos días que hace mucho frío.

Casa de dos pisos

Para ganar espacio, la casa cuenta con dos plantas, algo que suele ser habitual, aunque esta es diferente, ya que la planta superior ocupa todo el largo de la vivienda. Para acceder a este segundo piso, hay que subir por unas escaleras que terminan en un pasillo que da acceso a los dormitorios privados. La principal pega que le veo a este diseño, es que para moverse por esta segunda planta, uno no puede ir de pie.

Por todo lo demás, esta casa cuenta con unos acabados de primer nivel. Además, ofrece a sus propietarios personalizarla según sus gustos para que se adapten a sus necesidades en todo momento. ¿Qué más se le puede pedir?

Si te ha gustado esta casa móvil, entonces tienes que conocer la que para muchos es la casa sobre ruedas más bonita jamás construida. Mientras tanto, animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios sobre la casa móvil protagonista de nuestra entrada de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here