¿Alguna vez te has preguntado cuál es la mansión más cara del mundo? Si lo has hecho, te habrás imaginado una casa construida en un gran terreno con pista de helicóptero, un jardín decorado con todo tipo de lujos, muchas habitaciones, sala de juegos y un sin fin de cosas más. Si es así, no vais mal encaminados. Todo esto y más cosas, es lo que nos podemos encontrar en la mansión más cara del mundo que se ha puesto en venta. El problema, es que haría falta una cuenta corriente con muchos ceros para poder comprarla. Si quieres saber más sobre ella, sigue leyendo y descubre todo lo que se esconde en su interior.

Una mansión de 250 millones de dólares

mansión más cara del mundo 1

Para encontrarnos cara a cara con la mansión más cara del mundo, debemos viajar hasta Bel Air. Sus actuales dueños la han valorado en 250 millones de dólares. Una cantidad que está al alcance de muy poca gente. Aunque parezca muy elevado, todo lo que se esconde en su interior hace que la casa adquiera ese precio. Para empezar, cuenta con 12 dormitorios, 21 baños, 3 cocinas, una sala de cine y una bolera, por citar sólo algunas partes de la casa.

También te puede interesar: Mansiones que han sido abandonadas

mansión más cara del mundo 2

Entre sus muchas cosas, nos encontramos con una amplia zona de recreo con cuatro futbolines. También dispone de una pared repleta de dispensadores de chucherías. Sin lugar a dudas, el sueño de cualquier niño, y de muchos adultos también.

mansión más cara del mundo 3

Cerca de la anterior sala, nos encontramos una bolera con varias pistas para que sus propietarios puedan disfrutar en sus ratos libres. Cuenta con todo lo necesario para la práctica de este deporte. Una excentricidad al alcance de muy pocos.

mansión más cara del mundo 4

Si lo anterior ya de por sí es sorprendente, no menos es la sala de cine con la que cuenta. Sus butacas son más cómodas que las de cualquier otro cine y tiene capacidad para 40 personas.

También te puede interesar: Construye un cine en el garaje de su casa

Obras de arte incluidas en el precio

mansión más cara del mundo 5

En el precio de la mansión, incluye todas las obras de arte que se encuentran repartidas en su interior. Están valoradas en 30 millones de euros y nos podemos encontrar tanto esculturas como cuadros.

mansión más cara del mundo 6

Ya en la entrada principal, nos encontramos la primera de las esculturas. Se trata de una enorme cámara de fotos. El principal problema que le vemos, es que no a todo el mundo puede que le guste ese tipo de arte. ¿Harán descuento por ello?

mansión más cara del mundo 8

Entre la decoración que hay en la casa, nos encontramos una pared con varios relojes que marcan las horas de varias ciudades del mundo.

mansión más cara del mundo 10

Hay muchas esculturas de armas repartidas por toda la casa, pistolas, metralletas… todo tiene cabida en la casa.

Helipuerto en el patio

mansión más cara del mundo 11

En el patio, existe una zona donde se encuentra estacionado un helicóptero del modelo AirWolf. Lo que no se dice es si es totalmente funcional o meramente decorativo. Sea lo que sea, impone verlo ahí parado.

mansión más cara del mundo 12

Además de armas, también nos podemos encontrar guitarras de mucho valor. No sabemos a quién pertenecerían, pero están protegidas de posibles robos.

Construirla para después venderla

mansión más cara del mundo 14

El diseñador de esta mansión es el artista Bruce Makowsky. Un buen día se le ocurrió construirla y decorarla para después ponerla a la venta. No se trató de ningún encargo.

mansión más cara del mundo 16

Si todo lo dicho hasta ahora no fuera suficiente, la casa cuenta con dos bodegas repletas de los mejores vinos del mercado. Todos estos caldos se mantienen a la temperatura ideal, listas para su degustación.

mansión más cara del mundo 17

También incluye una colección de arte incluida en el precio de la casa. Arte que nos podemos encontrar desde las más clásicas, hasta las más novedosas.

mansión más cara del mundo 19

Según su diseñador, estima que únicamente 1800 personas tienen la posibilidad de adquirir esta mansión. Por si dudabais, yo no soy una de ellas.

mansión más cara del mundo 20

También hay que tener en cuenta, que en el precio, se incluye el servicio de 7 empleados durante dos años. A partir de ahí, el coste correría por parte del nuevo dueño.

mansión más cara del mundo 21

Esta colección de coches de lujo también será para aquella persona que la compre. Están valorados en 15 millones de euros.

mansión más cara del mundo 22

Por último, enseñaros el gimnasio con el que cuenta y donde hay máquinas para trabajar cualquier parte del cuerpo.

Si tuvieras el dinero suficiente para comprar la mansión más cara del mundo, ¿lo harías? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Las imágenes de la mansión más cara del mundo, han sido sacadas del portal web twentytwowords.com.

Dejar respuesta