Esta casa tan particular está situada en Vimpeltorpet, Suecia, y ha sido construida por un amante del cine en 1999. Al constructor le apasiona el mundo del espectáculo, pero en particular hay un película que le ha tocado la fibra sensible: Depredador (Predator), y en ella ha basado la decoración de su casa. En la actualidad, la casa está en venta por la friolera de 258.000 dólares.

La casa tiene 820m2, con un espacio habitable de 121m2. Tiene cuatro habitaciones, cocina amueblada, salón, lavandería, baño y una discoteca accesible a través de una escalera que no conectan con la propia vivienda, para que sean lugares totalmente independientes. Además de todo eso, también dispone de zona de garaje y trastero en el patio trasero, situado en el jardín.

Como se puede ver en las imágenes, la decoración de la casa se basa en la saga de películas Predator. Cabe destacar la decoración de la cocina que cuenta, entre otras muchas cosas, con una estatua del alienigena cazador a tamaño real y el techo de varias habitaciones que cuentan con pequeñas lucecitas que simulan un cielo poblado de estrellas donde poder descansar cómodamente. El salón está decorado como la mismísima nave que conduce el malvado monstruo alienigena.

Si eres un apasionado de la saga Deprededador te recomendamos que hagas un viaje a Suecia y que visites esta casa tan misteriosa y de ensueño.

 

Un apasionado del cine construye su casa como homenaje 1 Un apasionado del cine construye su casa como homenaje 2 Un apasionado del cine construye su casa como homenaje 3 Un apasionado del cine construye su casa como homenaje 4 Un apasionado del cine construye su casa como homenaje 5 Un apasionado del cine construye su casa como homenaje 6 Un apasionado del cine construye su casa como homenaje 7 Un apasionado del cine construye su casa como homenaje 8 Un apasionado del cine construye su casa como homenaje 9 Un apasionado del cine construye su casa como homenaje 10 Un apasionado del cine construye su casa como homenaje 11 Un apasionado del cine construye su casa como homenaje 12 Un apasionado del cine construye su casa como homenaje 13 Un apasionado del cine construye su casa como homenaje 14 Un apasionado del cine construye su casa como homenaje 15 Un apasionado del cine construye su casa como homenaje 16
Vía: imgur

Dejar respuesta