¿Alguna vez has pensado que harías si fueras multimillonario? Es algo que todo el mundo ha pensado alguna vez a lo largo de su vida. La mayoría siempre tenemos buenos deseos, como compartir nuestro dinero con los familiares y amigos, sin olvidarnos de los más necesitados. Pero además de esto, todos nosotros tenemos en mente algún capricho que solo está al alcance de los más ricos del planeta. Entre estas personas están los deportistas, actores o cantantes, por poner algún ejemplo. Aunque hay famosos que prefieren pasar desapercibidos, también los hay a los que les gusta destacar. Por este motivo, hoy hemos hecho un listado por algunas de las mayores excentricidades que los famosos han instalado en sus grandes mansiones. Muchas de estas os dejarán con la boca abierta.

Elton John, un armario para todas sus gafas

armario-gafas-de-sol

Empezamos nuestro listados por las mayores excentricidades de los famosos, con el cantante Elton John. Este cantante británico, afirma tener una colección de gafas de sol que superan las 250.000 unidades. Para todas ellas, construyó un vestidos. Una excentricidad al alcance de unos pocos.

Donald Trump y sus baños de oro

banos-de-oro

El nuevo presidente de los Estados Unidos, es un hombre muy peculiar. Le gusta ir alardeando de su dinero. Hasta tal punto llega su excentricidad, que cuenta con varios baños revestidos de oro.

Michael Jordan y su pista de baloncesto

cancha-de-baloncesto

El mejor jugador de la historia del baloncesto se hizo construir una pista reglamentaría en su mansión. Su objetivo era utilizarla como centro de entrenamiento y lugar donde reunir a sus amigos para disputar algún partidillo.

Oprah Winfrey y su mina de botellas de vino

mina-para-vinos

Una de las presentadoras más famosas de los Estados Unidos, también tiene que tener algún extraño capricho. En este caso, se trata de una vieja mina de carbón donde tiene almacenadas más de 1600 botellas de vino de diferentes regiones del planeta. Para moverse por esa mina, utiliza los clásicos carros que se utilizaban en las minas.

Paris Hilton y la mansión para sus perros

paris-hilton

Son muchos los famosos amantes de los animales. Algunos llegan a querer tanto a sus mascotas, que no miran limitaciones en sus cuidados. Una de las mayores excentricidades es la lleva a cabo por Paris Hilton. La multimillonaria ordenó construir una pequeña mansión para todos sus perros. Esta cuenta con aire acondicionado y vistas a la piscina. Su interior es completamente rosa y tiene hasta una lámpara de araña colgando.

Un parque acuático en el jardín de Celin Dion

parque-acuatico

Teniendo dinero, uno puede hacer prácticamente de todo. Por ejemplo, la brillante idea que tuvo la cantante Celine Dion para sacarle mayor partido a su amplio jardín trasero. No contenta con tener una pista de tenis, se dio el capricho de montar un completo parque acuático. De esta forma, en días calurosos, puede disfrutar de ellos sin tener que desplazarse de su casa. Además, evita tener que hacer colas en este tipo de parques.

Michael Jackson y Neverland

parque-atracciones-neverlant

Michael Jackson se sentía como un niño, por este motivo, dentro de su mansión pidió instalar un pequeño zoo y un parque de atracciones donde no podía faltar la noria y el clásico tiovivo. Todo ello, en un terreno de 11 kilómetros cuadrados.

Lady Gaga un una cueva recreativa

salon-de-juegos-lady-gaga

Aunque la mayor parte de su tiempo lo pasa viajando, Lady Gaga no le gusta estar aburrida en casa. Para evitar esto, lo que hizo fue diseñar en el sótano de su última mansión, una sala recreativa. En esta sala, nos podemos encontrar una pista de bolos o diferentes máquinas recreativas.

Mariah Carey y su vestidor para zapatos

zapatos-matiah-carey

Todo el mundo tiene alguna debilidad en su vida, y la de Mariah Carey son los zapatos. Afirma tener más de mil pares. Para tenerlos siempre a la vista, construyó un vestidos exclusivos para ellos. Seguro estoy que la mayoría ni se los ha puesto. Es lo que hace tener dinero y no saber como gastarlo.

John Travolta, una casa transformada en aeropuerto

mayores excentricidades - aeropuerto de Travolta

John Travolta es uno de los actores más famoso de Hollywood, aunque no es uno de mis predilectos. A lo largo de su carrera, ha sido capaz de almacenar una gran fortuna que le ha permitido tener 5 aviones en propiedad. Para tenerlos siempre a mano, lo que hizo fue transforma su vivienda en Florida en un aeropuerto. Esta mansión cuenta con dos pistas de aterrizaje y una sala de espera. Una de las mayores excentricidades que hemos visto en este repaso.

Tras conocer algunas de las mayores excentricidades de los famosos, ¿qué eso que siempre has tenido en la cabeza y que puede equipararse a lo que hemos visto hoy en nuestras entrada? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Las imágenes que aparecen en esta entrada, han sido sacadas del portal Habitissimo.

Dejar respuesta