Son muchos los que viajan cada año en busca de nuevas experiencias. No dudan en subirse en un avión y volar durante muchas horas con el único objetivo de poder disfrutar de algo fuera de lo normal. Ejemplos de este tipo de experiencias, las podemos encontrar en la casa árbol Lupe Sina, la más espectacular del mundo, o el proyecto Sky Pool, una piscina que unirá dos edificios por su azotea. Hoy os queremos hablar de otro de esos proyectos únicos en el mundo. Lo mejor de todo es que no hay que desplazarse mucho para disfrutar de él. Lo podemos encontrar en Londres y se trata de un alojamiento que te permite dormir en plena naturaleza estando en el centro de esta ciudad. Os preguntaréis cómo es posible. Pues seguir leyendo y descubre todos sus secretos.

Pantone y Airbnb, un proyecto de la mano

Poder dormir en plena naturaleza, es posible gracias a la unión de Pantone y Airbnb. Este último se ha convertido en uno de los principales portales a la hora de alquilar sitios para veranear, mientras que el primero es una de las instituciones de colores más influyentes del mundo. Según esta institución, para este año 2017, el color predominante será el “greenery”. Debido a esto, decidieron llevar a cabo este proyecto.

El proyecto fue bautizado con el nombre de La Casa Outside y fue diseñada en Londres, más concretamente en el 4 de Dingley Place, en Clerkenwell. Como no podía ser de otra forma, el verde es el color predominante. Cuando hablamos de color, no sólo penséis en la decoración de las paredes o lo muebles, sino también en las muchas plantas que se han utilizado para su creación.

Compromiso de sostenibilidad

Una de las principales características de este proyecto, es que se trata de una idea sostenible. Todo lo que se ha utilizado para su creación, se reutilizará una vez haya terminado el proyecto. De esta forma, todas y cada unas de las plantas utilizadas, se repartirán por distintos parques de la ciudad.

También te puede interesar: Wikkelhouser, una casa sostenible construida con cartón

Lo malo de este proyecto, es que sólo estará disponible durante unos días, aunque quien sabe, lo mismo si tiene éxito sus organizadores deciden hacer algo parecido permanentemente.

Dentro de esta casa todo guarda relación con la naturaleza. No sólo está pensada para poder dormir en plena naturaleza, sino para hacer otras muchas actividades. Por ejemplo, se puede recolectar verduras e hierbas aromáticas de las paredes, disfrutar de sabrosas infusiones producidas en casa, elaborar ginebra desde cero o recoger hojas con las que elaborar papel pintado.

Como podéis ver sobre esas líneas, el color predominante es el verde. Los que tengan la suerte de dormir durante alguna noche en ella, podrán sentir que lo hacen en plena naturaleza, pero con la tranquilidad de estar bajo techo.

Sus muchas actividades, también son una buena idea para meterse de lleno en el mundo de la naturaleza, a la vez que se hacen nuevos amigos. Seguro que todo el mundo es capaz de encontrar alguna actividad que sacie sus gustos.

Una vez que has conocido este proyecto, ¿te gustaría poder dormir en plena naturaleza sin tener que desplazarte al campo? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Las imágenes que aparecen en esta entrada han sido sacadas del portal BoredPanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here