Sky Pool es un proyecto para construir la primera piscina que unirá dos edificios en todo el mundo. Se llevará a cabo para el año 2018 y ofrecerá unas vistas únicas.

vistas desde la piscina

El calor del verano hace que todo el mundo pase mucho tiempo tirado en la piscina de su casa o en la de su comunidad para refrescarse, unas piscinas que tienen un denominador en común y no es otro que están construidas en el suelo. Esto es lo habitual, incluso en aquellas piscinas que se construyen a todo lujo y que podemos ver en televisión mediante el programa “Piscinas insólitas“, donde se nos queda a todo el mundo cara de tonto mientras vemos con mucha envidia las pedazo de piscinas de lujo que levantan en cualquier sitio.

Si sabéis de que os hablo y habéis visto alguna vez este programa o alguno similar, deciros que esas se quedan a la altura del betún cuando conozcáis el proyecto Sky Pool que os traemos hoy, un proyecto con el que se pretende construir la primera piscina en todo el mundo suspendida en el aire, y que romperá con todo lo conocido hasta la actualidad. ¡Cuando la conozcas desearás poder bañarte en ella!

Una piscina a 35 metros del suelo

piscina a 35 metros de altura

Este proyecto está dentro del complejo Embassy Gardens, un lugar al suroeste de Londres donde se están construyendo viviendas por un valor de 15.000 millones de libras y en el que se ha aprobado una licencia para construir una piscina al aire libre que unirá dos bloques de pisos vecinos y que estarán sobre una altura de 35 metros y que unirá a las muchas mansiones de lujo que se están levantado.

Los encargados de llevarla a cabo serán los arquitectos del estudio Ballymore, que dicen que será algo único dentro de su campo, ya no sólo por su ubicación, sino también por el material utilizado para su construcción: Un cristal de 20 centímetros de grosor que será lo suficientemente resistente para aguantar toda la cantidad de agua que cogerá en su interior, y que no será poca, ya que esta asombrosa piscina tendrá un tamaño de 25 metros de largo, 5 de ancho y 3 de profundidad.

Unas vistas únicas desde donde contemplar toda la ciudad

piscina de gran altura

Una de las ventajas de poder disfrutar de esa piscina, son las vistas tan impresionantes que ofrece. Desde ella está previsto que se pueda disfrutar de toda la belleza de la Casa del Parlamento, uno de los edificios más emblemáticos de Londres, pero además se podrá observar otros muchos rincones que ofrece esta hermosa ciudad inglesa.

También hay que contar que desde el suelo podremos ser observados en todo momento por los transeúntes, por lo que habrá que tener mucho cuidado con lo que hacemos para no ser pillados infraganti.

Otra de las cosas positivas que le veo a este proyecto, es la posibilidad de poder pasar de un edificio a otro por medio de la piscina o bien por la pasarela que se construirá a su lado. No será necesario tener que bajar hasta la calle para volver a subir, seguro que mucha gente lo cogerá con mucho agrado.

Un precio al alcance de muy pocos

Si te ha gustado este proyecto y estás pensando en adquirir un inmueble en uno de estos bloques, decirte que el precio no será nada barato, ya que el precio medio de la vivienda en esa residencia está en torno a las 600000 libras, un precio al alcance de muy pocos afortunados.

Viendo las maquetas de esta piscina, a uno le entra ganas de poder bañarse en ella, pero mientras que llega el 2018, aprovechemos lo que queda de verano y refresquémonos en las que tengamos en casa, aunque sean de plástico.

Por cierto, ¿te gustaría poder bañarte es esa piscina a 35 metros del suelo, o eres de los que te entraría miedo y apostaría por las tradicionales? Comparte con todos nosotros tus opiniones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here