Son muchos los que sueñan con poder vivir en el hogar perfecto con el que siempre han soñado, pero muy pocos lo consiguen a lo largo de su vida. Al final, la mayoría de las personas y familias se tienen que acostumbrar con aquella casa o piso que su situación económica les permite, aunque esto no es motivo para no poder hacer realidad todas esas ideas con las que siempre han soñado. Lo único que hay que hacer es tirar de imaginación para y buscar lo que mejor se adapta a nuestros. Es el caso de los protagonistas de este contenedor rojo que lo reformó para convertirlo en un lugar único.

Tengo que reconocer que de un tiempo a esta parte me he hecho aficionado de las construcciones que utilizan contenedores de transportes reciclados para construir casas de lujo. En nuestro blog tenemos el ejemplo de una casa moderna fabricada a partir de un contenedor de mercancías o esta otra entrada donde os dejábamos 15 sorprendentes construcciones realizadas con contenedores. Ahora veamos lo que se esconde tras las paredes de esta este contenedor.

Fachada simple

Si alguien lo ve colocado en cualquier terreno, puede pensar que se trata de un simple contenedor. Lo único que lo diferencia de estos, es la puerta de color blanca que aparece en su lateral y la ventana que permite la entrada de luz natural procedente del exterior.

Sin lugar a dudas, por la noche esta estructura aún llama mucho más la atención. Tiene que ser genial poder vivir en este tipo de viviendas. El problema del reducido espacio lo solventa con un diseño interior maravilloso.

Para muestra esta primera imagen que compartimos con vosotros. Aunque esto sólo es el principio de mucho más.

Cuenta con un interior cálido y confortable

Al verla por fuera, uno podría pensar que el metal de la estructura podría hacer fría la estancia, pero cuando entramos dentro, nos encontramos con la solución. Para que esto no ocurra, lo que hizo su propietario fue forrar suelos y paredes con madera, un material mucho más cálido y que hace que nos transportemos a una cabaña en las montañas.

Tres espacio bien diferenciados

Aunque este contenedor rojo forma parte del concepto de vivienda abierta, en su interior nos podemos encontrar tres espacios bien diferenciados. El primero de ellos es la cocina que cuenta con mucho espacio para almacenar cosas. Además, no podían faltar elementos básicos como el horno o la nevera. A pesar de no ser muy grande, ofrece espacio suficiente para cocinar cualquier tipo de plato.

En mi opinión, el color de los muebles no es el más adecuado, pero si que combina bien con el resto de tonalidades utilizadas en el interior de la vivienda.

Para una mayor entrada de luz, se instalaron varias claraboyas en el techo de la estructura. De esta forma, se consigue salvaguardar la privacidad de sus inquilinos.

Dormitorio con cama de matrimonio

En una casa de espacio reducido, es normal que el dormitorio no sea muy grande, pero si que tiene el tamaño suficiente para poder colocar una cama de matrimonio. Ideal para una pareja.

Como no podía ser de otra forma, la casa cuenta con un baño completo donde además se ha colocado la lavadora y la secadora. Al igual que el resto de la casa, está completamente forrado de madera.

La puerta que vemos en la imagen superior, es la que da acceso al baño. Una puerta elegante que ofrece privacidad a todos aquellos que hagan uso de esta parte de la casa.

Las imágenes que aparecen en esta entrada sobre este contenedor rojo que fue convertido en el hogar perfecto, han sido sacadas del portal Little Things.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here