Todo el mundo sueña con poder vivir en esa casa con la que lleva tanto tiempo soñando, pero son muy pocos los que consiguen hacer realidad su sueño. La mayoría de las personas les gustaría poder vivir en una casa moderna, alejado de los ruidos de la ciudad y con unas vistas espectaculares. Esto que hemos descrito es lo que se ofrece esta vivienda situada en Glen Ellen (California) y que fue diseñada por el estudio Schwartz and Architecture. Desde esta casa se puede disfrutar de unas vistas espectaculares del valle de Sonoma.
Diseño que se mezcla con la zona
Lo primero que nos llamará la atención de esta casa, son las grandes puertas que nos dan la bienvenida. Tras esas, nos encontramos un segundo conjunto de puertas que abre el interior de la casa hacia el patio y la piscina. También nos encontramos un conjunto de escaleras que conducen al jardín.
La casa se ve envuelta por el patio y su gran piscina pensada para crear un ambiente donde poder relajarse y refrescarse en los días donde el sol más aprieta. En el otro extremo, nos encontramos una zona de comedor al aire libre.
El acceso de la casa hacia el patio, se realiza por medio de una grandes puertas de cristal correderas ubicadas en la sala de estar y la cocina. Estas puertas permiten la entrada de una gran cantidad de luz proveniente del exterior.
Espacio común
Ya en el interior, nos encontramos como la cocina, el comedor y la sala de estar comparten el mismo espacio al haber eliminado todo tipo de tabiques. En la cocina, nos encontramos muebles de madera que combinan con los cajones exteriores que hay debajo de la barbacoa.
Pegada a la cocina, nos encontramos la zona del comedor. Las sillas son de color verde lima, que se encargan de añadir un toque de color al interior, donde se ha utilizado principalmente el color blanco y madera.
Al final de este espacio, es donde se ha ubicado la sala de estar. Esta cuenta con un sofá gris claro orientado hacia el valle de Sonoma.
Pasillo como nexo de unión
La comunicación entre la zona de estar y la zona donde se colocaron las habitaciones, se hace por medio de un largo pasillo con ventanas que van desde el suelo hasta el techo.
En el dormitorio, nos encontramos dos ventanas altas y estrechas, cada una a un lado de la cama. También nos encontramos una puerta corredera que abre el dormitorio hacia el exterior.
También hay una sala que ha sido diseñada como una sala de juegos para niños. Esta cuenta con divertidos fondos de pantalla donde se mezcla el blanco y el negro.
Casa de invitados
La propiedad también cuenta con una pequeña casa de invitados que dispone de una sala de estar, un dormitorio y un baño privado.
¿Qué os ha parecido esta casa con vistas al valle de Sonoma? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!