Cool Blue es el nombre de esta casa moderna a orillas del Mediterráneo, una casa muy lujosa que destaca por un diseño moderno y estar cargada de grandes detalles que la convierten en única y donde todo el mundo querrá vivir.

Todo el mundo sueña con poder vivir en un mansión llena de lujo pero muy pocos consiguen hacer su sueños realidad. La mayoría nos tenemos que conformar con ver esas grandes casas por medio de fotografías o vídeos, mientras nos morimos de envidia. Para hurgar un poco más en esa herida, hoy os traemos una de esas casas que nada más verlas, te quedas enamorado de ella. Se trata de una casa moderna a orillas del Mediterráneo que cuenta con todo tipo de lujo y con grandes detalles que la convierten en algo único. ¡Conozcámosla más a fondo!

Cool Blue, el nombre de esta residencia

Casa moderna a orillas del Mediterráneo - cerca de la playa

Cool Blue es el nombre con el que los propietarios de esta villa la han bautizado. Se trata de una obra diseñada por el estudio de arquitectura 123 DV Modern Villas. Fue construida sobre una hectárea de terreno en la localidad española de Marbella, provincia de Málaga, a poca distancia de la playa.

La idea principal de sus propietarios cuando solicitaron el proyecto fue la de construir una casa de vacaciones donde acudir cada vez que tuvieran unos días libres, pero a la vez, también querían que se tratase de una casa donde poder pasar los últimos días de su vida una vez que se jubilaran.

Vistas panorámicas sin sacrificar la privacidad

Casa moderna a orillas del Mediterráneo ofrece unas vistas únicas

El estudio de arquitectura se tuvo que enfrentar al reto de diseñar una vivienda que contara con seis dormitorios y que todos ellos tuvieran una vista panorámica de la zona, para que sus huéspedes pudieran contemplar toda la belleza de la zona, pero a su vez, que tuvieran la intimidad suficiente para no ser observados desde el exterior. Para conseguir esto, apostaron por el uso de grandes ventanas de cristales que permiten la entrada de gran cantidad de luz, pero que pueden ser cerrados en cualquier momento para alejar las miradas indiscretas.

Casa moderna a orillas del Mediterráneo con luces led en la fachada

La fachada de la casa cuenta con una serie de tiras verticales de iluminación LED que le da ese toque diferente y de diversión al edificio.

Casa moderna a orillas del Mediterráneo con puerta de acceso personalizada

La puerta de acceso a la vivienda con el coche también tiene un diseño único. En este caso, se intentó romper con la línea continua del exterior, apostando por una puerta corredera de diferente altura que está controlada mediante el uso de un hardware personalizado.

Casa de tres alturas

Casa moderna a orillas del Mediterráneo - jardín separador

La vivienda fue diseñada a tres alturas y cuenta con un pequeño jardín exterior, una delgada línea que sirve como separación con la vivienda del vecino.

Casa moderna a orillas del Mediterráneo con altas ventanas en los lados

Esta parte de la casa hace uso de ventanas verticales altas y delgadas, que imitan el patrón de tiras LED utilizado en la fachada que da a la calle.

Un patio orientado al mar

Casa moderna a orillas del Mediterráneo con piscina de cristal

Es la otra parte de la vivienda y es donde sucede toda la magia, ya que se trata de la sección que está orientada hacia el Mar Mediterráneo, lo que ofrece unas maravillosas vistas panorámicas de la playa y el agua. A todo esto, hay que sumarle que en esa parte es donde está el patio principal de la vivienda, donde sus dueños hicieron instalar su propia piscina con paredes de cristal, lo que permite que en todo momento se pueda observar lo que ocurre en su interior. Un diseño moderno y muy llamativo.

Casa moderna a orillas del Mediterráneo con cocina con una isla en mitad

Ya en el interior de la villa, nos encontramos la cocina muy cerca del patio donde está ubicada la piscina. En esta cocina se ha instalado una gran isla central con forma triangular que combina a la perfección con los suelos de piedra natural. Cerca de esta cocina, se encuentra el salón y distintas áreas para relajarse.

Casa moderna a orillas del Mediterráneo canal en el lateral

Otra de las características que destacan en esta mansión, es el canal de agua que recorre toda la zona social y que puede ser observada desde la parte superior.

Casa moderna a orillas del Mediterráneo - playa a pocos metros

Este canal, está situado discretamente en el espacio que queda entre la casa y la cerca de atrás.

Casa moderna a orillas del Mediterráneo con muro invertido en el salón

El comedor y el salón están separados por una pared con forma de triángulo invertido que separa los dos ambientes y que sigue las líneas geométricas de toda la casa.

Casa moderna a orillas del Mediterráneo escaleras minimalistas

Han apostado por un diseño minimalista para la vivienda, utilizando continuos pernos de acero inoxidable de gran tamaño y una barandilla de cristal.

Casa moderna a orillas del Mediterráneo - dormitorios peronalizados

En la planta superior es donde se encuentran los dormitorios, y cómo no podía ser de otra forma, también están llenos de detalles como este cabecero con una gran frase inspiradora.

Si queréis disfrutar aún más de esta preciosa casa moderna a orillas del Mediterráneo, os dejamos el siguiente vídeo donde se muestra un tour por cada rincón de la villa. De esta forma la podréis contemplar en su máxima plenitud.

¿Qué os ha parecido esta casa moderna a orillas del Mediterráneo que os hemos presentado hoy? ¿Os gustaría poder vivir en ella? Animaros y dejad vuestros comentarios, ¡os estamos esperando!

Todas las imágenes que aparecen en esta entrada han sido sacadas del portal Trendir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here