Seguro que muchos de vosotros habréis dedicado alguna vez parte de vuestro tiempo a pensar en cómo sería la casa de vuestros sueños. Seguro que se trataría de una casa grande, con mucho lujo y donde no podrían faltar unas impresionantes vistas. Pues bien, todo esto lo cumple esta casa con vistas al océano de la que hoy os vamos a hablar. Se trata de una casa moderna construida en la ciudad de Sídney (Australia) y que permite disfrutar de la bahía de Gordón. Un proyecto realizado por el estudio de arquitectura Madeleine Blanchfield y que hoy queremos compartir con todos vosotros.

Casa con vistas al océano pensada para jóvenes

casa con vistas al océano 1

Esta casa de la que hoy os queremos hablar, se trata de una residencia construida siguiendo las directrices de una pareja joven australiana. Esta pareja buscaba una casa que fuera para toda la vida. Por las imágenes que podemos ver, creemos que han acertado en todo con su diseño.

También te puede interesar: Casa moderna en Australia pensando en las aves

casa con vistas al océano 2

Si nos fijamos bien en su fachada, lo primero que nos encontramos son un gran número de paneles de madera. El objetivo de estos paneles es el de mejorar la privacidad de la familia, a la vez que permite un mayor control sobre la luz natural que entra en el interior. Los paneles puedes ser movidos desde el interior siempre que se quiera de forma automática.

Además de lo comentado anteriormente, también nos encontramos con una gran puerta frontal de cristal. Esta puerta es la encargada de dar la bienvenida a todos los visitantes.

Vivienda de tres plantas

casa con vistas al océano 4

Los arquitectos aprovecharon la zona escarpada donde fue construida la casa para levantar una vivienda de tres plantas. La primera de ellas es la dedicada a la zona de vida. De esta forma nos encontramos la sala de estar, la cocina y el comedor. Todos estos ambientes comparten un mismo espacio. También nos encontramos con un balcón que nos ofrece unas impresionantes vistas del mar.

 

casa con vistas al océano 5

Siguiendo con esta casa con vistas al océano, y centrándonos en el balcón, nos encontramos un sofá – cama que está rodeado de madera oscura. Es el lugar ideal para descansar después de un largo día de trabajo.

También te puede interesar: Ideas para decorar tu patio delantero

casa con vistas al océano 6

Si seguimos indagando, nos encontramos con otra sala de estar que cuenta con una pared de madera. Este material es similar al utilizado en otras partes de la vivienda. Junto a esta sala, se ha instalado unas grandes puertas correderas que dan acceso a un patio privado.

casa con vistas al océano 7

Desde ese patio privado, se puede observar perfectamente las láminas de madera utilizadas en la fachada y de las que hemos hablado anteriormente.

Máximo partido al espacio

casa con vistas al océano 8

Aunque hemos hablado de que se trata de una gran casa, esto no significa que los arquitectos no hayan sacado el máximo partido a todo el espacio. Un claro ejemplo lo tenemos en el pasillo interior. Ahí nos encontramos con un gran almacenamiento que conduce al dormitorio principal.

casa con vistas al océano 9

En ese dormitorio principal, se ha decorado la pared de la cabecera con un color negro que resalta sobre el resto. También nos encontramos con grandes puertas correderas de cristal que permiten la entrada de la brisa marina al interior de la vivienda.

casa con vistas al océano 10

Siguiendo las ventanas del dormitorio, llegamos hasta el baño principal. Este baño fue diseñado de tal forma que puedes disfrutar de esta casa con vistas al océano mientras te relajas en la bañera.

Colores claros para el diseño de los dormitorios infantiles

casa con vistas al océano 11

En su diseño, no se ha dejado nada al azar. Debido a esto, no es de extrañar que las habitaciones de los niños, cuenten con tonalidades más suaves, lo que ayuda a agregar un tacto más banal.

casa con vistas al océano 14

En el nivel más bajo de la casa, fue donde se construyó una chimenea utilizando piedras del río. Ideal para disfrutar de un día en familia cuando el frío más aprieta.

casa con vistas al océano 15

Como no podía ser de otra forma, la casa cuenta con una gran piscina y un jardín donde poder tomar el sol siempre que el tiempo lo permita.

Tras ver esta impresionante casa con vistas al océano, ¿qué opináis sobre ella? ¿Qué cosas cambiarías para hacerla más a tu gusto? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Las imágenes que aparecen en esta entrada han sido sacadas del portal del fotógrafo Felix Forrest.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here