De pequeños, todo el mundo soñábamos con vivir en una gran casa que tuviera todos los lujos del momento. Con el paso del tiempo, y viendo la cruda realidad, la mayoría de nosotros nos hemos tenido que conformar con viviendas más modestas pero es ocasiones muy acogedoras. A pesar de esto, siempre nos queda en nuestro interior esa espinita por no conseguir la casa de nuestros sueños. A diferencia de lo que muchos podríamos pensar, esta no tiene por qué ser siempre inalcanzable, únicamente hay que buscar el mejor proyecto que cumpla con nuestras necesidades. Un claro ejemplo lo tenemos con la casa de campo prefabricada que hoy os traemos. Un diseño moderno y funcional que seguro cumplirán los requisitos de más de uno.

Casa de campo prefabricada construida por artesanos

casa de campo prefabricada 1

Casas de campo hay muchas y de muchos estilos diferentes. En nuestro portal os hemos mostrado casas modernas cercas de lagos o el caso de una casa de campo de estilo canadiense, aunque nada como la protagonista de hoy. Lo primero que hay que decir, es que se trata de una casa prefabricada. ¿Qué quiere decir? Que primero se construye en un taller y luego se monta en el sitio final. Esto no hace que pierda ni un ápice de su encanto, más aún cuando tras ella, se esconde un gran equipo de artesanos encargados de su diseño.

casa de campo prefabricada 2

Una de las principales ventajas de esta casa de campo prefabricada, es que se puede adaptar a cualquier entorno, pudiéndose colocar prácticamente en cualquier parte. Ya sea sobre una estructura de hormigón, en mitad de una parcela o sobre una planta ya construida, cualquier sitio es bueno para su ubicación.

Compuesta por varios módulos

casa de campo prefabricada 3

La casa está formada por cinco módulos que se unen para crear una superficie total de 168 metros cuadrados, espacio más que suficiente para albergar todas las estancias que una familia necesita para vivir cómodamente.

casa de campo prefabricada 4

A lo largo de toda su superficie, nos encontramos un amplio salón que se comunica directamente con la cocina, 3 dormitorios y dos baños. Al ser modular, la distribución podría variar de un diseño a otro pudiendo el cliente poder personalizarla a su gusto.

También te puede interesar: 7 casas modulares que te sorprenderán por su flexibilidad

casa de campo prefabricada 5

Si os habéis fijado en las imágenes anteriores, os habréis dado cuenta de que se trata de una vivienda muy luminosa, gracias al uso de grandes ventanas que permiten la entrada de luz procedente del exterior.

casa de campo prefabricada 6

Internamente, toda la casa cuenta con un piso y techo de madera, que ayuda a hacerla más confortable y cálida

casa de campo prefabricada 7

Los muebles de las distintas habitaciones también son de madera, siguiendo una misma línea decorativa. Esto provoca un agradable efecto en la vista. Como se puede ver en la imagen superior, se cuenta con unas grandes puertas correderas que permiten disfrutar de una terraza en los días de buen tiempo.

casa de campo prefabricada 9

Aquí podéis ver el plano de cómo está distribuida la vivienda, aunque en la página del fabricante, podéis encontrar otros ejemplos.

Las imágenes que aparecen en esta entrada sobre esta espectacular casa de campo prefabricada, han sido sacadas del portal Method Homes.

Dejar respuesta