Decorar una casa es algo muy complicado, sobre todo cuando el dinero escasea en tus bolsillos, pero si este no es tu caso y el dinero lo tienes por castigo, te presentamos unas sorprendentes ideas para decorar tu hogar que la convertirán en la envidia de tus amigos.

Cuantas veces habrá escuchado a lo largo de mi vida la frase de que el dinero no da la felicidad. De tanto escucharla uno se lo termina creyendo, pero todos estaréis conmigo de que si no la da, al menos ayuda y mucho para conseguirla. El ejemplo más claro lo tenemos a la hora de querer comprar algo que deseamos con todas nuestras fuerzas. Si no tenemos dinero, difícilmente lo podremos conseguir. Algo parecido pasa a la hora de decorar nuestras casas, que nos tenemos que amoldar a nuestro presupuesto y que en muchas ocasiones terminamos comprando los muebles del Ikea para montarlos nosotros mismos y de esta forma que sean más económicos. Pero los que no tienen este problema, y tienen dineros a espuertas, pueden decorar sus casas con cualquier cosa que se les pase por la cabeza.

Si eres de esos a los que no les falta el dinero y buscas ideas para decorar tu hogar, no te pierdas las que te traemos porque seguro que querrás tenerlas todas en tu casa.

Una impresionante área de descanso

ideas para decorar tu hogar - área de descanso en el jardín

Sería maravilloso poder disfrutar de una zona como esta en nuestro jardín, donde poder pasar agradables veladas junta a esa hoguera mientras disfrutamos de la compañía de nuestros seres más queridos. Si no nos gustase este tipo de hogueras, siempre podemos optar por otros diseños de chimeneas más tradicionales.

Un baño minimalista en un ático de Nueva York

ideas para decorar tu hogar - baño minimalista

Para que hace falta más elementos si en ocasiones lo más sencillo es lo mejor. Más aún si desde esta minimalista bañera podemos observar todo el encanto de la ciudad de Nueva York. No dejes de conocer estas bañeras de ensueño donde poder relajarte.

Una ducha al lado de la cama

ideas para decorar tu hogar - ducha al lado de la cama

Creo que este es el sueño de muchas personas, poder levantarte de la cama, y con un simple paso, poder ducharte. En este caso, esta idea es ideal para una pequeña casa de espacio reducido donde hay que maximizar el espacio todo lo que se pueda.

Un cine en casa

ideas para decorar tu hogar - cine en tu casa

Teniendo esto en nuestro hogar, quien quiere desplazarse hasta un cine. Tendríamos una pantalla de gran tamaño, unos sillones mucho más cómodos que los de cualquier cine y la seguridad de que nadie nos molestará.

Un chimenea central en un salón de lujo

ideas para decorar tu hogar - salón de lujo

Este salón bien podría formar parte de cualquier casa del futuro, por su diseño y distribución. Cuenta con una original chimenea en el centro, ideal para calentar a todos los que estén a su alrededor.

Árboles en el interior de la casa

ideas para decorar tu hogar - árboles interiores

Este concepto no es algo nuevo en nuestro sitio, ya que hace algunas semanas o mostramos 15 edificios donde los arquitectos respetaron los árboles durante la construcción, pero ninguno de ellos llega al lujo de esta imponente casa.

La batcueva de Batman

ideas para decorar tu hogar - la cueva de Batman

Si tienes pasta y además eres un friki de los superhéroes, entonces podrías montarte la batcueva de Batman con todo tipo de detalles.

Una impresionante cocina al aire libre

ideas para decorar tu hogar - cocina al aire libre

Para los amantes de la cocina, poder tener una de estas en el jardín de su casa debe ser todo un placer. Imagínense poder estar cocinando al aire libre en ella. Todo un lujo al alcance de muy pocos.

Tu propia bolera

ideas para decorar tu hogar - bolera propia

En muchos países, el juego de los bolos está muy extendido pero para disfrutar de ellos, hay que desplazarse hasta una bolera. Olvídate de esto y juega siempre que quieras en tu propia pista. Sólo te hace falta tener una habitación lo suficientemente grande para instalarla.

Un dormitorio con unas vistas únicas

ideas para decorar tu hogar - dormitorio con vistas únicas

Sólo verlo ya da ganas de poder pasar en esta habitación todas las noches de tu vida. Poder dormite con el ruido del mar de fondo y al levantarte disfrutar de unas vistas únicas, no tiene precio.

Una piscina interior alucinante

ideas para decorar tu hogar - piscina interior

Muchos ya tienen en sus casas una piscina para el verano, pero pocos pueden tener la oportunidad de poder disfrutar de una piscina todo el año en su propia casa y totalmente climatizada.

Un red de piscinas en el exterior de tu mansión

ideas para decorar tu hogar - red de piscinas en la mansión

Una piscina en ocasiones no es suficiente para albergar a todos nuestros amigos, así que nada mejor que poder tener varias de ellas repartidas por todo nuestro jardín, incluso en nuestra azotea.

Un oasis en nuestro jardín

ideas para decorar tu hogar - oasis en el jardín

Si tienes dinero, una piscina se te puede quedar corta. Tienes que buscar algo más que la acompañe, como instalar un jacuzzi o una cascada.

El patio más lujos jamás visto

ideas para decorar tu hogar - patio lujoso

Este patio lo tiene todo, desde una piscina realmente sorprendente, hasta un pequeño sitio con chimenea cerca del agua donde pasar agradables veladas hablando con nuestros amigos.

Una habitación para nuestras botellas de vino

ideas para decorar tu hogar - vinoteca

Si eres un amante del buen vino, no te puedes olvidad de montar una habitación exclusiva para el cuidado de las botellas que vayas comprando. No te olvides de montar un sistema de ventilación para que en esa sala, siempre se mantenga la misma temperatura.

En este vídeo podrás ver algunas decoraciones de lujo instaladas en casas de todo el mundo.

¿Cuál de todas estas ideas que os hemos traído es la que más os llamado la atención? ¿Se te ocurre algunas otras que quieras compartir con todos nosotros? Si es así, no lo demores y escríbenos.

Podéis ver la entrada original en el portal architecturendesign.net, de donde hemos sacado todas las imágenes utilizadas para redactar esta entrada.

Dejar respuesta