Repartidas por todo el mundo, nos podemos encontrar ciudades donde el lujo está por todas partes. Una de estas ciudades es Miami, una de las más lujosas de todo Estados Unidos y la preferida por muchos magnates para vivir gracias a su agradable temperatura que acompaña todo el año. A lo largo de toda su extensión nos podemos encontrar con impresionantes mansiones en las que a todo el mundo nos gustaría poder vivir. Por desgracia, sólo está al alcance de unos pocos privilegiados que tienen cuentas bancarias con muchos ceros. Si eres de estos, hoy os presentamos algunas de las propiedades de lujo que están a la venta en esta ciudad. Si no puedes adquirir alguna de ellas, por lo menos podrás disfrutar conociéndolas.

Marina Blue Residences

El precio de esta propiedad asciende hasta los 700.000 dólares. Se trata de una construcción levantada en el año 2008 y que cuenta con 57 pisos de una gran belleza. Está ubicado en el barrio Downtown de Miami, una zona que ofrece a sus residentes disfrutar de unas fabulosas vistas al mar.

Entre las características de esta propiedad, resaltar su piscina de borde infinito, zona de barbacoa, cinco hoyos para jugar al golf y una amplia sala de eventos que puede ser utilizada para organizar fiestas en su interior.

Ivy Downtown

Dentro de nuestro listado de propiedades de lujo, nos encontramos con esta que se sitúa cerca del Río Miami y Biscayne Bay. Levantado en una zona de trece hectáreas que permite disfrutar de la naturaleza. Cuenta con 45 pisos y cada uno de ellos con un precio aproximado de 700.000 dólares.

Dispone de una zona amplia para realizar reuniones pero que también puede ser utilizada para convertirse en zona de fiesta gracias a que cuenta con un servicio de entrega de restaurante, bar, zona de picnic y jardines. A todo ello hay que sumarle otras zonas de ocio como pueden ser la piscina, centro de juegos y zona de barbacoa.

Paramount Miami

Damos un salto en el precio de la vivienda y nos vamos ya hasta los 900.000 dólares que cuesta esta propiedad. Este edificio residencial cuenta con 58 pisos y una extensión de 30 hectáreas que ofrece mucha exclusividad en el centro de la ciudad.

Dispone de ciertas zonas comunes como una piscina de borde infinito desde donde contemplar unas vistas de lujo, un observatorio, cubierta de Tai Chi, zona de barbacoa, salón de relajación y juegos, área de golf y un sin fin de cosas más. Hacerse con uno de estos pisos no está al alcance de cualquiera.

Aston Martin Miami

Se trata de otra de las muchas torres de lujo que nos podemos encontrar en la ciudad. Está próxima a la desembocadura del río Miami, ofreciendo unas exclusivas vistas de la bahía. Sus áreas comunes ofrecen entretenimiento a todos sus residentes, así como zonas de confort donde poder dejar de lado todos los problemas. Aquellos que dispongan de un yate, lo podrán dejar aparcado próximo al edificio. El precio de uno de estos pisos supera el millón de dólares.

Grand Paraiso Residences

Para terminar nuestro listado de propiedades de lujo, nos desplazamos hasta la zona de Nort Edgewater. Para muchos, este edificio es considerado como un palacio de cristal que permite poder disfrutar de la luz del día gracias a sus grandes ventanales de cristal.

Dispone de una gran piscina que convierte esa zona en la favorita de los residentes, ofreciendo tranquilidad y confort. El edificio también dispone de un acceso privado a una playa próxima y restaurante de lujo a cargo del famoso chef Michael Schwartz.

Una vez que has conocido estas propiedades de lujo, ¿cuál de todas ellas es la que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Fuente: Megaricos

Dejar respuesta