Si pensabas que las cinco estrellas era sinónimo de lujo, prepárate porque te queda por descubrir los hoteles de siete estrellas. Te contamos todas las excentricidades que puedes encontrarte en ellos y dónde están los ejemplares más importantes.

En el mundo hay apenas una decena, pero son suficientes para dejar con la boca abierta al mundo entero. Y es que, a pesar de que no hay una normativa regulada que otorgue las 7 estrellas, hay hoteles que se las auto imponen por el hecho de superar (con creces) los servicios que se ofrecen en un hotel cinco estrellas: habitaciones de 1000 metros cuadrados, helipuertos, coches de lujo para los huéspedes, un maquillador profesional a tu servicio, playas exclusivas… Todo lo que puedas imaginar es poco. Te lo demostramos presentándoos estos cuatro hoteles de siete estrellas.

Cuatro hoteles de siete estrellas

Hotel de siete estrellas en Dubái: el famoso Burj al Arab

hoteles de siete estrellas burj-al-arabEn la lujosa Dubái se encuentra ésta construcción faraónica de más de 300 metros de altura. Se levanta en medio del mar sobre una isla artificial y en él se alojan los bolsillos más adinerados del mundo ya que es el hotel de siete estrellas más caro del mundo. En su interior se encuentra una cascada de agua que cae desde una altura de 60 plantas. Cuenta con su propia flota de Rolls Royce, 200 suites de lujo (lujazo) y la habitación más pequeña es de 169 metros cuadrados. Tiene siete restaurantes, a cada cual más increíble. Con deciros que a uno se llega en submarino… ¿Precio? Casi nada… la noche puede alcanzar los 30.000 dólares.

Podéis ver más información, precios y servicios en su web jumeirah.com

Town House Galleria, un siete estrellas en Milán

hoteles de siete estrellas town-house-galleria Milan

Por fuera destaca su increíble arquitectura y por dentro sus increíbles servicios. Imagina que te alojas en este hotel de siete estrellas de Milán (mientras soñar sea gratis, podemos hacerlo…) Pues bien, te informamos de que dispondrías de una limusina de lujo con chófer. Solo para ti. Y a tu servicio 24 horas. ¿Genial, no? Eso sí, utilízalo para conocer la ciudad porque para ir de compras no tendrás más que bajar en un ascensor ya que el hotel se encuentra justamente sobre la lujosa tienda de Prada de la Galería Vittorio Emanuele. La noche puede llegar a costar 10.000 euros.

Podéis encontrar más información en: galleria.townhousehotels.com

Seven Stars, siete estrellas en el Caribe

hoteles-de-siete-estrellas-en-el-caribe

El propio nombre lo advierte: estás entrando a un siete estrellas. Se encuentra en las islas Turcas y Caicos, cerca de las Bahamas y está formado por tres edificios en primera línea de playa con más de cien suites. Tiene seis restaurantes, boutique de lujo, puerto privado y playa privada. Dormir una noche en este ‘humilde hotel’ cuesta 3000 dólares.

Podéis ver más fotos e información en: sevenstarsgracebay.com

Hotel Pangu, un hotel con disposición feng-shui

hoteles de siete estrellas pangu pekin
Fuente: booking

Bill Gates o los príncipes de Asturias son algunos de los que no han podido resistirse a visitar el hotel más lujoso de China. Dicen que las vistas desde su terraza son las mejores de la urbe asiática.

En Pangu, hotel que por cierto está construido bajo las ‘normas’ feng-shui, todos los huéspedes cuentan con un servicio personalizado de mayordomo, sábanas de algodón egipcio de 600 hilos, sistemas de sonido marca Bose (como la sauna de esta caravana) y sistema de iluminación por la consultora italiana Metis.

Y atentos porque, aunque los servicios son de lujo, hay habitaciones por 300 dólares la noche (la habitación más cara cuesta 28.000 dólares la noche). De hecho, los propietarios aseguran que las siete estrellas del hotel tienen más bien un carácter simbólico y aluden a los siete astros de la Osa Mayor. 

Podéis ver más fotografías en su web panguhotel.com. Y digo fotografías porque la página está en chino y pocos serán los que puedan leerla sin problemas.

¿Qué os parecen estos hoteles de siete estrellas? cuéntanos qué te parecen sus excentricidades… y si quieres conocer más hoteles ‘curiosos’ mira esta lista de los 10 hoteles más curiosos del mundo o éste hotel cápsula en Tokio. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here