Cuando buscamos algún hotel para realizar alguna escapada, buscamos que este nos proporcione toda la comodidad que uno necesita, pero además de esto, también podemos buscar que sean únicos y especiales, como ocurre con este listado de hoteles más curiosos que nos podemos encontrar en la Tierra.

En todo el mundo nos podemos encontrar con hoteles de todo tipo y temática con una característica en común, ofrecer el mejor servicio al cliente para que se vaya contento y vuelva a repetir. Pero en ocasiones, el cliente es mucho más exigente y busca algo único y especial, un hotel que no sea el típico que nos encontramos en cualquier ciudad de costa del mundo sino que aporte un plus que le haga sentir único. Esto lo consiguen los siguientes hoteles que os mostramos, unos hoteles de lo más curiosos y fascinantes, aunque algunos de ellos ya os digo yo que no iría.

1.- Propeller Island City Lodge

hoteles curiosos 1

Se trata de un hotel que está ubicado en la ciudad alemana de Berlín. En total cuenta con 45 habitaciones a cual más curiosa ya que te puedes encontrar algunas que cambian continuamente de color u otras que están rodeadas de espejo. Pero lo más curioso es que a la hora de irse a dormir, no encontrarás camas, sino cómodos ataúdes.

2.- Hotel Clan Sleep

hoteles curiosos 2

Se trata de un hotel que está en Dinamarca y cuya temática es la cerveza. En este caso, cada habitación es una lata gigante de cerveza, de casi 4 metros de altura y que tiene dos pisos. En la planta de abajo hay un pequeño salón y un minibar, mientras que en la parte de arriba está el dormitorio con una cama redonda.

3.- Hotel Alcatraz

hoteles curiosos 3

Este hotel está en la ciudad alemana de Kaiserslautern y su nombre ya da pista de la temática que sigue. En su interior nos encontramos 56 habitaciones con barrotes en las ventanas como si de una cárcel de verdad se tratase. Todos aquellos que deciden pasar allí alguna noche, son recibidos como delincuentes pero con algunos privilegios especiales.

4.- Jumbo Hostal

hoteles curiosos 4

Es un hotel que está ubicado en Suecia y en él podrás dormir en la cabina del piloto con unas vistas maravillosas. En este hotel no falta ningún tipo de detalle.

5.- Poseidon Undersea Resorts

hoteles curiosos 5

Se trata de un hotel construido en las islas Fiji y que tiene la característica que está sumergido a 20 metros de profundidad. Tiene en su interior 220 suites desde la que poder observar toda la belleza del fondo marino.

6.- Kokopelli’s Cave

hoteles curiosos 6

Este hotel de ensueño lo encontramos en Ojo Álamo Standstone y fue escavado en 1981. Si sitúa a 20 metros de profundidad, debajo de la superficie de un acantilado vertical. Las paredes son de piedra natural sujetas por vigas de madera.

7.- Dog Bark Park Inn

hoteles curiosos 7

Este divertido hotel lo encontramos en Estados Unidos, y en él todo tiene forma de perro, hasta las galletas que nos podemos encontrar en los dormitorios. Por destacar algo de él, su hocico es una suite.

8.- King Pacific Lodge

hoteles curiosos 8

Se trata de un hotel flotante de madera localizado en Canadá. Está compuesto por 17 habitaciones y para llegar a él hay que ir subido en un hidroavión que tarda dos horas desde Vancouver.

9.- Hotel Villa Hámster

hoteles curiosos 9

Este hotel, de una única habitación, fue levantado en la ciudad francesa de Nantes y está inspirado en las jaulas que hay para los hámster. En ella nos encontramos desde una rueda gigante de dos metros, hasta agua potable en un tubo de dos metros, similar a lo que nos encontramos en una jaula tradicional.

10.- TuboHotel

hoteles curiosos 10

Se trata de un complejo eco-turístico construido en Tepoztlán (México). El hotel está construido utilizando los grandes tubos utilizados en el drenaje de las carreteras Con un diámetro de 2.1 metros y una longitud de 3 metros, permite colocar en su interior una cama de matrimonio. Cabe destacar que los baños están fuera de las habitaciones.

¿Cuál de todos estos hoteles elegirías para disfrutar de tus vacaciones?

Dejar respuesta