Desde su aparición hace ya algunos años, las caravanas han sido elementos fundamentales de las familias durante las temporadas de verano. Mucho han evolucionado con el paso del tiempo, hasta ofrecer casas completas en espacios reducidos, como ocurre con esta pequeña caravana que además esconde una gran sorpresa.

caravana con sauna 1

Aunque parece que el paso de tiempo ha dejado de lado las caravanas, son muchos los que aún apuestan por este medio a la hora de disfrutar de sus días de vacaciones. El tiempo ha hecho que con el paso del tiempo estas casa móvil hayan evolucionado y hoy en día es posible encontrarnos casas completas en este pequeño espacio. Es el claro ejemplo de esta pequeña caravana de dos pisos y que es conocida con el nombre de “La cabaña Esperanza” que a todo lo que una casa normal ofrece, le suma algo que os llamará realmente la atención.

caravana con sauna 2

Como hemos comentado, esta vivienda rodante dispone de dos planta, estando en la parte superior el dormitorio. De esta forma deja mucho más espacio para esto de habitaciones.

caravana con sauna 3

Las escaleras utilizadas para subir a la parte superior, también ofrece un espacio extra de almacenamiento que ha sido utilizado para colocar en él algunos electrodomésticos como la nevera o el microondas, además de cajones y estanterías para el menaje.

caravana con sauna 4

Amplios ventanales rodean a toda la caravana, lo que permite que la luz entre dentro e ilumine todas las estancias.

caravana con sauna 5

Pero la estrella, sin duda, de esta caravana es su baño. Se trata de un cuarto de baño completo que además incluye algo sorprendente como es una sauna, un rincón donde poder acudir cada vez que necesitemos liberar las tensiones acumuladas en nuestro cuerpo.

caravana con sauna 6

La sauna además ofrece lo último en tecnología como un sistema de sonido BOSE, WiFi gratis y televisión, para que la estancia en ella no sea tan aburrida.

caravana con sauna 7

Increíble que todo esto forme parte de un espacio tan reducido.

caravana con sauna 8

Sin duda, la casa ideal para realizar una escapada romántica con esa persona que tanto quieres.

caravana con sauna 9

Vía: littlethings

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here