GandiaBlasco es una empresa orienta en el diseño y fabricación de productos para exteriores. Jardines, patios o piscinas pueden disfrutar de toda la gama que ofrece al público en general. Hoy nos hemos hecho eco de una noticia, en la que se muestra como esta empresa se ha encargado de decorar la zona de piscina de cuatro de los hoteles más lujosos que nos podemos encontrar en Europa. Para ello, han apostado por intentar acercar el Mediterráneo a esa decoración, un mar que a lo largo de la historia ha tenido y tiene mucha importancia para el viejo continente.

Hotel D Maris Bay

Hotel D Maris Bay

El primero de los hoteles que os traemos, está ubicado en la costa de Turquía, ofreciendo unas espectaculares vistas del mar Egeo. Para su transformación, se ofreció a sus clientes la posibilidad de relajarse en la tumbona Daybed elevada y reclinable. También se instaló la pérgola sofá que forma parte de la colección de espacios exteriores de GandiaBlasco, junto a las tumbonas, mesas de tumbona y mesas auxiliares de la colección Saler.

Hotel Mas de la Fouque

En el sureste de Francia, nos encontramos este lujoso hotel que ha apostado por dotar el espacio de la piscina con nuevo mobiliario para ofrecer mayor confort a sus clientes. Para ello, se apostó por el uso de tumbonas y mesas bajas Na Xamena, las butacas Lipstick o las mesas y pufs modulares Flat. Todos estos elementos armonizan con el entorno natural de Saintes Maries de la Mer en la piscina exterior climatizada del Mas de la Fouque, un hotel de 4 estrellas cerca de la reserva natural de la Camarga.

Hotel Le Vieux Castillon

A no mucha distancia del hotel anterior, nos encontramos este otro donde el color blanco de las colecciones de GandiaBlasco ofrecen una lectura contemporánea de la arquitectura medieval del histórico Hotel Le Vieux Castillon. El diseño orgánico de los taburetes y tumbonas de la colección 365; las mesas de bar, taburetes y tumbonas de líneas arquitectónicas Na Xamena o las butacas de diseño Lipstick, invitan a disfrutar de una zona única en compañía de un cóctel refrescante. Este hotel está catalogado con 4 estrellas y situado en una zona donde los viñedos provenzales tienen una gran importancia, además de estar muy próximo del célebre Pont Du Gard.

Hotel Vidago

Tenemos que viajar hasta Portugal para disfrutar de la arquitectura palaciega “Belle Époque” del Hotel Vidago. Está situado a una hora de Oporto y en él nos encontramos el contrapunto al aluminio anodizado y la elegancia atemporal de las mesas altas, sillones y tumbonas de la colección Saler. Todo esto combina a la perfección con el estilo retro de este hotel de 5 estrellas.

Sin duda cuatro pequeños paraísos inspirados para el disfrute y la relajación en medio de la naturaleza, en distintos lugares del mundo y con su sello particular: el perfecto aliado para el diseño contemporáneo de las colecciones de exterior y espíritu Mediterráneo de GandiaBlasco.

Una vez que has visto la decoración realizada por GandiaBlasco en estos cuatro hoteles, ¿cuál es la que más te ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta