A la hora de diseñar cualquier casa, lo habitual es que la fachada sea de ladrillo o algún material similar que impida que desde el exterior se pueda ver lo que ocurre dentro del inmueble. Pero esto no siempre es así y hay gente que busca algo diferente. Es el caso de los dueños de esta moderna casa edificada en Los Ángeles y que cuenta con una fachada de cristal que permite la entrada de una mayor cantidad de luz procedente del exterior. Es obra del arquitecto Willian Hefner y te aseguró que te quedarás prendada de ella cuando la conozcas.

Diseño moderno con una fachada de cristal

Lo primero que nos llamará la atención de esta moderna casa, es su fachada de cristal que permite disfrutar de una mayor cantidad de luz procedente del exterior. Hasta llegar a esta fachada, hay que pasar por un camino decorativo que conduce hacia la puerta principal y que está rodeado de vegetación.

También te puede interesar: 12 casas modernas que cuentan con una fachada minimalista

Una vez que estamos en el vestíbulo de la planta principal, podemos ver el patio trasero, que al igual que la parte de delante, cuenta con grandes ventanas, lo que permite observar todo lo que ocurre en él.

Esta primera planta, fue pensada para hacer vida en ella. Para conseguirlo, no se escatimó en gastos, como en el resto de la casa. En esa zona descubrimos un pequeño bar y un comedor, además de un mueble para almacenar botellas de vino.

Justo al lado del comedor, se instaló una zona cubierta al aire libre con un salón y barbacoa. Todo esto próximo al jardín donde se montó una piscina para el disfrute de sus dueños.

Pequeño patio interior

Si anteriormente habíamos hablado de la zona cubierta que se montó en el jardín, dentro de la casa también se habilitó otra zona para el relax, ideal para disfrutar de un buen café por la mañana temprano.

Cerca de la pequeña sala anterior, nos encontramos la sala de estar. Esta cuenta con grandes puertas correderas de vidrio que al abrirse, permite la entrada al patio trasero. Para dar confort a la estancia, se montó una chimenea, ideal para los meses de mucho frío.

También te puede interesar: 15 ideas de chimenea para los amantes de la naturaleza

La cocina es una estancia amplia donde se ha utilizado muebles de color claro para crear aún una mayor sensación de amplitud. Cuenta con una gran isla central donde todo a su alrededor son espacios para el almacenamiento.

Escalera moderna para subir al segundo piso

Cerca de la puerta de entrada, nos encontramos una moderna escalera que sube hasta el segundo piso y que cuenta con una baranda de cristal.

Una vez arriba, nos encontramos con las habitaciones principales, incluyendo el dormitorio principal que es lo suficientemente grande para contar con una sala de estar y una chimenea privada. También cuenta con un baño principal que da a un gran balcón.

A lo largo del hogar, nos encontramos con varios cuartos de baño, a cual más espectacular. Por ejemplo el que tenemos en la imagen superior que cuenta con un gran mueble voladizo con una encimera de piedra natural. Una ventana helada proporciona privacidad mientras están en el baño.

La casa también tiene una gran oficina en la que poder llevar a cabo cualquier actividad.

Pero lo más llamativo, es su pequeña sala de cine, perfecta para ver en ella las últimas películas estrenadas en el mercado.

Una vez vista esta casa, ¿qué opinión tenéis de ella? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Las imágenes que aparecen en esta entrada sobre esta casa con una fachada de cristal, han sido sacadas del portal web Contemporist.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here