En nuestro portal, en todo este tiempo, os hemos mostrado un amplio listado de casas prefabricadas que nada tienen que envidiar a las tradicionales. Tenemos el caso de esta casa que puede estar montada en tan solo un día o bien esta casa de campo que es capaz de hacer realidad los sueños de cualquier persona. En este caso, os queremos hablar de la casa prefabricada ODD, que cuenta con un diseño mucho más llamativo. Ha sido diseñada por Brick & Wonder y una de sus principales características es que puede estar montada en tan solo ocho horas. Esta compañía se caracteriza por crear proyectos donde la comodidad y la funcionalidad sean punto esencial y que además permita ser colocadas en cualquier lugar.

Fachada de vidrio espejado

Si nos centramos en el diseño de la casa prefabricada ODD, una de las cosas más llamativas es su fachada de vidrio espejado. Este material forma parte de tres de los cuatro lados de la casa. Gracias a ello, la casa refleja las áreas circundantes, consiguiendo que la vivienda se mezcle con la naturaleza. La entrada a la vivienda la encontramos en su parte posterior, que está hecha de madera.

Una vez dentro, nos damos cuenta como el espacio ha sido decorado y organizado para crear diferentes áreas dentro de su reducido espacio.

Espacio aprovechado al máximo

Debido a su reducido espacio, se tuvieron que aplicar diferentes ideas para un mayor aprovechamiento. Por ejemplo, en el dormitorio principal, nos encontramos una cama nido. Esta se puede sacar para ofrecer un espacio extra para el descanso.

Para crear una ambiente de lectura, en el pasillo se colocó una silla negra con un original diseño junto con una lámpara de color blanco y negro. Sin duda, un buen lugar para relajarse mientras se disfruta de un buen libro.

Una pared de cristal opaco separa el cuarto de baño de la sala de estar principal, a la vez que permite la entrada de luz a su interior.

En el baño, también nos encontramos un pequeño lavabo y aseo.

Ya en su parte exterior, nos encontramos con una cubierta de madera donde se ha colocado una bañera de hidromasaje. Sin duda, el lugar perfecto de la casa para poder disfrutar del aire libre.

Una vez que habéis conocido la casa prefabricada ODD, ¿qué opinión tenéis de ellas? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta