Si nos fijamos en los tejados de los edificios de las ciudades, estos suelen tener un diseño inclinado pero recto. Rara es la vez que nos encontramos con un diseño novedoso y modernista. Como se suele decir, “haberlos haylos”, lo único que no siempre están cerca de nosotros. Si te atrae esas casas que cuentan con techos novedosos, entonces tenéis que conocer la casa Avocado Acres. Se trata de una vivienda que cuenta con un gran techo curvo en forma de U y que fue diseñado por el estudio de arquitectura Surfside Projects.

Diseño angular

Si nos fijamos en la fachada principal de la casa Avocado Acres, nos encontraremos con una estructura inclinada que da forma a la azotea. La casa cuenta con una puerta amarilla en tono brillante y que cuenta con dos grandes zonas acristaladas para permitir una mayor entrada de luz natural al interior de la casa.

Si nos fijamos en su patio interior, descubrimos la parte más llamativa de la casa. Se trata de un techo curvo que cuenta con iluminación oculta que lo hace aún más impresionante por la noche. Toda esta zona está creada a partir de madera, lo que aporta un toque muy elegante. A esto hay que sumarle el uso de los muebles azules, que se encargan de proporcionar un lugar agradable donde poder descansar.

Techo curvo inclinado

Si nos fijamos en las imágenes anteriores, nos daremos cuenta como el techo de la casa Avocado Acres está inclinado hacia arriba. Esto permite la colocación de un conjunto de ventanas que aportan luminosidad al interior. También llama la atención el uso de piedras circulares para crear un camino a través del patio. Un toque moderno para un lugar único.

Para conectar los espacios interiores y exteriores, se utilizaron grandes puertas correderas que facilitan mucho el tránsito de sus habitantes. Centrándonos en el interior, el comedor tiene una lámpara colgante de vidrio púrpura que cuelga sobre una mesa de madera con sillas tapizadas de color azul.

Junto al comedor, nos encontramos la zona del salón. Esta cuenta con paredes de hormigón y con un techo de madera, mismo material que el utilizado en el suelo. Para su decoración, se ha utilizado juguetes retros, muebles de madera y obras de arte. Todo esto hace de este espacio un lugar para el relax. Para dar un toque de confort cuando hace mucho frío, se colocó una chimenea blanca y negra.

Al otro lado del comedor, nos encontramos la cocina. Aquí, los azulejos con forma hexagonal de color verde claro son utilizados como un backsplash. En el centro de la cocina nos encontramos una isla blanca de madera, complementada mediante el uso de taburetes blancos.

Para poder disfrutar de un desayuno más agradable, se creó una zona pensada para tal cosa. Una mesa blanca rodeada de sillas amarillas crean un ambiente divertido y original donde empezar el día. Junto a esta mesa, nos encontramos una puerta corredera de cristal que facilita el acceso al exterior.

Blanco para el diseño del baño

Al final del pasillo, nos encontramos el dormitorio principal y el baño. Este es en su mayoría blanco, excepto por el color de las baldosas del suelo.

En esta última imagen, podemos ver una vista aérea de la casa Avocado Acres. ¿Qué opinión tenéis de ella? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta