Empezamos una nueva semana y lo vamos hacer con un moderno apartamento que ha sido diseñado en Australia y que nos ha llamado mucho la atención por sus grandes ventanas redondas con las que cuenta su fachada. Además de proporcionar un toque diferente a lo que estamos acostumbrados, permite la entrada de gran cantidad de luz procedente del exterior, lo que ayuda a crear una sensación de mayor amplitud. Sigue leyendo para conocer más sobre este apartamento moderno.

Arquitectura moderna

Los encargados de realizar este apartamento moderno ha sido el estudio de arquitectura BKK Architects. El edificio se encuentra en Ivanhoe, un barrio residencial a las afueras de la ciudad de Melbourne, en Australia.

Lo primero en lo que se fija todo el mundo cuando se encuentra cara a cara con este edificio, son sus grandes ventanas redondas, que se asemejan a las que disponen los camarotes de los barcos. Estas ventanas están formadas por una estructura de metal que se apoyan sobre una fachada de ladrillo degradado dando un toque muy industrial.

En la entrada del edificio, nos encontramos unas paredes y techos que están cubiertos por medio de listones de madera. Al igual que en la fachada de la casa, también nos encontramos elementos redondos en el techo. En este caso, los diseñadores han utilizado discos montados de metal que se encargan de reflejar la luz de las bombillas individuales. El objetivo de esto es conseguir una mejor iluminación con menos puntos de luz.

Edificio con 42 apartamentos

Este moderno edificio está compuesto por 42 apartamentos, de los cuales 38 tienen un diseño único. En el caso del que se muestra en las imágenes superiores, el salón está situado junto a una gran ventana que ofrece vistas de la azotea y los alrededores. Justo al lado de la sala de estar, nos encontramos una puerta que da acceso a un pequeño balcón.

El apartamento cuenta con una cocina de diseño minimalista donde nos encontramos una larga isla que sirve como separador entre ella y el comedor. El uso de estanterías de madera abierta rompe con la tendencia de los muebles blancos.

En la habitación, una gran ventana proporciona mucha luz natural que permite crear un espacio más acogedor.

El baño cuenta con paredes forradas de azulejos blancos y negros que van desde el suelo hasta el techo. Un espejo redondo ayuda a convertir este espacio en un lugar contemporáneo.

¿Qué os ha parecido el diseño de este apartamento moderno que cuenta con esas grandes ventanas redondas? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here