A la hora de diseñar una nueva casa, lo más habitual es utilizar ángulos de noventa grados que facilitan su construcción. Pero como todo en esta vida, hay ocasiones en las que los clientes suelen solicitar algo diferente. Es el caso de esta pequeña casa moderna que fue diseñada por el estudio de arquitectura Studio 512. Lo más llamativo de su diseño es que utilizaron ángulos sorprendentes para su diseño, aportando un toque novedoso fuera de lo común. Una casa pequeña de poco más de 50 metros cuadrados pero que cuenta con la inspiración de elementos tanto holandeses como japoneses.

Diseño novedoso que la hace única

Si nos fijamos en el exterior, nos damos cuenta de que no se trata de un diseño tradicional. Lo primero que nos damos cuenta son de los ángulos utilizados para su construcción. También llama la atención su fachada recubierta de tejas de madera que le da un toque moderno y diferente.

Ya en el interior, nos encontramos una vivienda que cuenta con paredes blancas y donde los elementos de madera están muy presentes en todos lados.

En la planta baja nos encontramos la sala de estar y la cocina. Cuenta con muchos accesorios de iluminación que han sido inspirados por Colquitt. La iluminación oculta y los cajones de pino de hoja larga, son elementos de diseño que se han incluido en el diseño de la cocina.

Escalera muy especial

La casa cuenta con una escalera de diseño muy especial. Dispone de peldaños de madera carbonizada y una barandilla blanca que se encarga de conducir a sus inquilinos al segundo piso.

En la parte superior de la escalera y detrás de una puerta se encuentra el baño. Un tragaluz ayuda a iluminar el baño y agregar luz natural, mientras que un espejo flotante está ubicado sobre el tocador.

Antes de entrar en el dormitorio, hay un área que da a la sala de estar. La cama del dormitorio se ha construido en la habitación, utilizando cajones de madera que se utilizan como cabecero. Las ventanas en dos paredes ayudan a mantener el espacio abierto.

Dentro del dormitorio, nos encontramos un pequeño espacio abierto que funciona como armario.

Aquí puedes ver la repartición de esta pequeña casa moderna.

¿Qué os ha parecido el uso de ángulos sorprendentes para la construcción de esta casa? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here