Cada vez son más las personas que tienen la oportunidad de trabajar desde casa. Se trata de una práctica que se ha demostrado que ofrece muchos beneficios tanto para la empresa como para el trabajador. Disponer de un horario mucho más flexible y no desplazarse hasta la oficina, son algunas de sus ventajas. Si tenemos la oportunidad de poder realizar nuestro trabajo desde casa, es muy importante dispone de un lugar dedicado exclusivamente para eso, un lugar donde reine el buen ambiente y ayude a la concentración. Sin duda, el siguiente listado de modernas oficinas que os traemos a continuación cumplen con estas premisas. No son las oficinas de la empresa King, pero no tiene nada que enviarles.

Blogspot
Blogspot

Oficina en la Columbia Británica

oficinas de trabajo 1

Se trata de una oficina diseñada para una intérprete musical. Toda la casa está insonorizada y se encuentra en lo alto de una colina que ofrece unas vistas privilegiadas del entorno que la rodea, con una bahía justo debajo de ella y árboles a su alrededor. Inspiración a flor de piel. Un lugar único para poder trabajar.

Oficina en las montañas frías de California

oficinas de trabajo 3

Esta oficina ofrece todo lo que un trabajador necesita para su jornada laboral. Un sitio tranquilo donde poder sacar adelante su trabajo y unas vistas de unas hermosas montañas ideales para contemplar en los ratos de descanso. La ventana es capaz de proporcionar gran cantidad de luz natural.

La oficina de los libros

oficinas de trabajo 4

Dentro de nuestro listado de modernas oficinas, llegamos a esta que más bien se parece a una biblioteca. En sus estanterías se esconden más de 10.000 libros, pero lo que la hace realmente llamativa es el entorno que la rodea. Un bosque lleno de paz y tranquilidad, una sensación que ayuda a mezclarse con la naturaleza.

También te puede interesar: Nuevas oficinas de Linkedin en California

Un lago como imagen de fondo

oficinas de trabajo 5

Posiblemente sea una de las mejores vistas que uno pudiera tener en su propia oficina. Son muy pocos los lugares que nos pueden ofrecer este tipo de paisaje donde nos encontramos un lago rodeado de montañas. La envidia de cualquier empleado.

Una idea muy fresca

oficinas de trabajo 6

oficinas de trabajo 7

Esta oficina tiene un toque muy cool e inusual ya que ofrece la posibilidad de poder andar por la naturaleza saliendo por sus amplias ventanas. Esto se ha conseguido rebajando el suelo e insertando en ella la oficina. Ideal para poder desconectar en cualquier momento de lo que estemos haciendo.

La oficina de cristal

oficinas de trabajo 8

Una de las modernas oficinas más llamativas que nos podemos encontrar. Se trata de una estructura que va en consonancia con el resto de la vivienda. Destaca porque todas sus paredes son de cristal, lo que permite la entrada de luz por todas partes. Además, permite poder contemplar todo lo que se mueve a su alrededor.

Madera y cristal para diseñar esta oficina

oficinas de trabajo 9

Para diseñar esta oficina se utilizó piedra y cristal sobre todo, y fue diseñada para ofrecer unas vistas espectaculares. Parece como que esta oficina forma parte de la propia costa.

Puertas correderas para comunicarse con la naturaleza

oficinas de trabajo 10

Estamos ante otra oficina donde el cristal tiene una gran importancia para poder comunicarse con la naturaleza. Dispone de una puerta corredera que permite poder salir a una pequeña terrada donde despejarse y tomar aire fresco.

Otra oficina de ensueño

oficinas de trabajo 11

Un gran ventanal de cristales y una librería hasta el techo aporta todo lo que uno necesita para poder llevar a cabo su trabajo de una forma placentera. Puede tratarse de una oficina algo más clásica pero igual de llamativa.

Oficina dentro de una granja italiana

oficinas de trabajo 12

Viendo esta imagen uno no pensaría que esta oficina se encuentra en una vieja granja italiana. Destaca por ofrecer una larga ventana desde donde poder contemplar todo el exterior.

Villa japonesa

oficinas de trabajo 13

Esta villa japonesa ofrece unas vistas privilegiadas desde lo alto de la colina gracias a su larga ventana que también permite la entrada de gran cantidad de luz. Como podemos observar, todos los muebles utilizan líneas rectas.

Oficina en el Piamonte

oficinas de trabajo 14

El dueño de esta residencia montó su propia oficina en el dormitorio. Grandes ventanales aportan toda la luz que uno necesita con unas vistas a un lago cercano.

Oficina dentro del dormitorio

oficinas de trabajo 15

Comparada con el resto de modernas oficinas que hemos visto, esta puede parecer mucho más modesta pero esa gran ventana al exterior permite contemplar unas vistas de una región rocosa con árboles en continuo movimiento.

Oficina en una casa prefabricada

oficinas de trabajo 16

La sencillez y el uso de la madera dan lugar a este gran espacio donde poder trabajar. Viendo esta imagen, nadie podría pensar que está creada en el interior de una casa prefabricada.

Modernas oficinas en la playa

modernas oficinas para trabajar desde casa

Para terminar con nuestro listado de modernas oficinas para trabajar desde casa, nada mejor que hacerlo que desde la playa. Creo que no me equivocaría en afirmar que esta sería el sueño de muchos trabajadores, poder realizar nuestro trabajo sentados a la orilla del mar, disfrutando de la brisa marina. Simplemente genial.

Tras ver este listado de modernas oficinas, ¿cuál es la que  más te ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Las imágenes que aparecen en esta entrada sobre modernas oficinas para trabajar desde casa, han sido sacadas del portal web trendir.

Dejar respuesta