Candy Crush es posiblemente el juego más descargado para dispositivos móviles de toda la historia. Sus creadores es la compañía King y ahora nos muestran a todo el mundo sus oficinas de Estocolmo, unas oficinas decoradas como no podía ser, según su famoso juego.
Desde hace mucho tiempo se ha venido hablando de las oficinas de Google y todo lo que ofrece a sus empleados para que el tiempo que pasen en ellas trabajando sea lo más agradable posible y puedan rendir al máximo. Pero el gigante de Internet no es el único que tiene unas oficinas fuera de lo común, ya que hace poco con las de Linkedin y hoy queremos hacer lo mismo con las oficina que tiene la compañía King en Estocolmo, empresa creadora del juego Candy Crush, uno de los juegos más descargados para dispositivos móviles y que seguro habrás jugado alguna vez a lo largo de estos últimos años.
Como podréis ver en las imágenes que os dejamos a continuación, la decoración de estas oficinas está basada en los juegos que la compañía ha creado o sigue desarrollando, por lo que no esperéis colores suaves, sino más bien todo lo contrario. Oficinas donde se utilizan colores alegres y cuyas paredes están completas de personajes de animación.
Se podría decir que más que unas oficinas, se asemeja a un recinto infantil, donde los desarrolladores de los juegos puedan inspirarse para el diseño de los mismos.
Las oficinas en sí no se diferencian mucho de las tradicionales que puedan tener cualquier empres, sin tener en cuenta la decoración claro, ya que se dividen en zonas de trabajo en común, salas de reuniones flexibles y pequeños despachos.
Además de lo comentado anteriormente, los empleados disponen de zonas de ocio donde poder relajarse mientras les viene a la mente una nueva idea para ese proyecto en el que están inmersos. También disponen de una cafetería y un parque al aire libre donde poder liberar el estrés de la jornada.
Una vez vistas estas instalaciones, ¿a quién no le gustaría poder trabajar en ellas?
Vía: Decoesfera