LinkedIn es conocida en todo el mundo por ser una de las redes sociales más utilizadas en el panorama actual, una red que busca poner en contacto a personas con unos mismos intereses profesionales. Aunque el número de usuarios no es tan elevado como en el caso de Facebook o Twitter, son millones las personas que la utilizan cada día. Este crecimiento ha hecho que la compañía tuviera que cambiar de oficinas a unas más grandes y modernas, eligiendo al estudio de arquitectura AP+I Design como la encargada de llevar a cabo este proyecto.

Las nuevas oficinas de LinkdIn están ubicadas en el campus de Sunnyvale, California y en el proyecto se han utilizado materiales naturales, buscando un diseño moderno y rompedor, con todo tipo de lujos para las cientos de personas que trabajan a diario en su interior.

Lo primero que nos encontramos a la entrada del edificio, es un hall amplio de estilo moderno, un gran espacio que nos da una idea del tamaño de dichas oficinas.

oficinas red linkedin 1

oficinas red linkedin 2

oficinas red linkedin 3

 

La compañía no ha querido escatimar en gastos para proporcionar toda la comodidad a sus trabajadores, con la intención de que estos rindan lo máximo posible. Para ello han instalado cafeterías y un restaurante donde poder reponer fuerzas.

oficinas red linkedin 4

oficinas red linkedin 5

 

También han habilitado zonas de ocio donde poder liberar las tensiones de la jornada laboral. Billar o ping pong son algunos de los juegos que han puesto a disposición de los empleados.

oficinas red linkedin 6

oficinas red linkedin 7

oficinas red linkedin 8

oficinas red linkedin 9

 

Ya en el área de trabajo se ha buscado ofrecer un amplio espacio donde poder realizar las tareas encomendadas sin que nadie pueda molestar a su compañero.

oficinas red linkedin 10

oficinas red linkedin 11

oficinas red linkedin 12

oficinas red linkedin 13

oficinas red linkedin 14

oficinas red linkedin 15

oficinas red linkedin 16

oficinas red linkedin 17

oficinas red linkedin 18

 

Viendo estas imágenes, ¿Quién no querría trabajar en un sitio como este?

Dejar respuesta