Estamos acostumbrados a casas levantadas con muros que impiden que miradas furtivas puedan mirar en su interior para mantener nuestra privacidad, pero esto desaparece totalmente con el diseño de esta residencia de vidrio, donde mires por donde la mires, siempre podrás ver su interior, y los que estén en su interior, disfrutar de las vistas maravillosas del paisaje mientras duermen o se relajan.

Se trata de una casa de vacaciones que han levantado en Nueva Zelanda y que ha sido bautizada con el nombre de PurePods. Está diseñada para ofrecer unas impresionantes vistas 360 grados del paisaje desde cualquier habitación de la misma.

La casa está fabricada completamente de vidrio reforzado, desde el suelo hasta el tejado proporcionando el aislamiento necesario y máxima protección. Durante la noche, se puede descansar en su cama disfrutando de la majestuosidad del cielo estrellado, y cuando llueve, relajarse con el choque de las gotas de lluvia contra sus muros.

La casa también cuenta con paneles solares para alimentar eléctricamente a la vivienda, además de disfrutar de un patio trasero también acristalado donde poder desayunar mientras se respira el aire libre de la zona.

Una casa única para todos aquellos que quieran experimentar la tranquilidad que ofrece este tipo de sitios.

purepod 1

purepod 2

purepod 3

purepod 4

purepod 5

purepod 6

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here