El sueño de muchas personas es la posibilidad de poder disfrutar de una casa cerca del mar u el océano donde poder ir cada vez que tengamos algunos días libres para desconectar de todo lo que nos rodea. Estamos acostumbrados a pequeñas casas o pisos con una estructura similar, pero hoy queremos mostraros una residencia totalmente distinta que ha sido levantada a escasos 150 metros del océano Atlántico en la playa de Hampton y que fue diseñada por el estudio de arquitectura Bates + Masi de Nueva York.

El diseño de la vivienda es un poco angular para intentar maximizar hacia el exterior el espacio que ofrecía la pequeña parcela donde fue levantada. La casa cuenta con dos pisos que descansan sobre una base de hormigón encargada de vencer el desnivel de la zona. Los muros están recubiertos de madera lo que le da un toque muy especial y llamativo ante los ojos de los que circulan cerca de ella.

La vivienda dispone de unos amplios ventanales acristalados que permiten el paso de la luz solar, además de ofrecer unas vistas impresionantes desde la cocina. El cristal también está muy presente en el interior de la casa, para permitir la entrada de luz en cualquier habitación, aunque siempre manteniendo la privacidad que todo el mundo necesita tener.

Una casa de ensueño donde poder disfrutar de unos días de relax.

casa playa revestida de madera 1

casa playa revestida de madera 2

casa playa revestida de madera 3

casa playa revestida de madera 4

casa playa revestida de madera 5

casa playa revestida de madera 6

casa playa revestida de madera 7

casa playa revestida de madera 8

casa playa revestida de madera 9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here